Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1,100)
Filtrar opiniones
1,100 resultados
Calificación de viajeros
236
479
309
53
23
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
236
479
309
53
23
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
71 - 76 de 1,100 opiniones
Escribió una opinión el 12 de marzo de 2018

Inmejorable la ubicación del hotel: a media cuadra del Puerto (útil para las excursiones) y a media cuadra de Av. San Martín (gastronomía, casas de turismo, Duty Free Shop) . El personal es muy amable, despejando todas las dudas y ofreciendo ayuda. La limpieza es impecable. Las habitaciones cuentan con buenas camas y buen baño. En la que nos hospedamos nosotros no era muy estratégica la ubicación de las lámparas y los tomacorrientes, pero es un detalle. El restaurante es muy lindos, con muy buenos platos y muy buena atención de la gente que allí trabaja, además de una linda vista al Canal.
El desayuno es variado, completo, fresco y de reposición rápida. Lo único a mejorar es el horario del mismo. Sería conveniente que empiece a las seis de la mañana. También tienen convenio con una empresa de excursiones y lugares para comer que son muy útiles. La arquitectura del hotel es bellísima, tal vez podrían haber pensado en poner un ascensor extra porque uno solo en temporada es poco. VOLVERÍA SIN DUDAS.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Ubicación
    • Limpieza
    • Servicio
1  Agradécele a debbygcai
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente Hotel jamás la pase tan cómodo; un hotel que lo tiene todo. La comida y las habitaciones son impecables. Los platos una delicia y los mozos tienen una atención sobresaliente lo hacen a uno con ganas de seguir visitándolo. Un lugar muy recomendable para visitar..!!!!

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a FernandoC6522
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bueno y céntrico. Totalmente recomendable por la comodidad, la amabilidad de todo el mundo y los desayunos. Requisitos. A pocos metros de la calle en la que se pueden comprar recuerdos y de los barcos para visitar la bahía. Volceremos

Fecha de la estadía: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a McBmn
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 3 de marzo de 2018

Excelente ubicación la del hotel Albatros. Frente a la estación de navegación y a media cuadra de la calle central: San Martín. La atención del personal es muy bien predispuesta, y son todos muy atentos.Las habitaciones son cómodas, el baño con buenas instalaciones, una calefacción adecuada y con muy buen wifi. El desayuno es bastante completo, aunque en lo personal agregaría un poco más de frutas, pero en términos generales bueno. Muy recomendable para quienes deseen estar cerca del centro y poder trasladarse con comodidad a diferentes lugares, ya que hay varias terminales de taxi en las proximidades. Como comodidad a mejorar, sugeriría que se renovaran los extractores de la cocina, ya que en algún momento del día (desayuno por ejemplo) el olor de comida se filtraba en los pasillos de las habitaciones.

Consejo sobre habitaciones: Calculo que las habitaciones con vista al norte deben tener una mejor vista.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
2  Agradécele a norahlm
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 25 de febrero de 2018

Desayuno regular poca variedad, para ser un hotel que cuenta con turismo extranjero. Buena WiFi. Tuve un pequeño problema con la cuenta de mi estadía debido a que me aumentaron 2 veces el precio por la relación de cambio de moneda. Ellos dijeron que es la política de Booking y esta entidad dice que es la política del hotel. A quien le creo??.
De todos modos hablé con la administradora y me cobraron el precio de la anteúltima modificación. Le expresé que soy residente de Argentina y que no entiendo el motivo de modificarme el precio prepactado porque el dolar había aumentado

Consejo sobre habitaciones: Elegir las habitaciones con vista a la ciudad porque se ve el puerto.
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Osqui58
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones