Hotel Las Lengas
    Estupendo 4.5/5
      Regular 3/5
      FiltrarTodos los idiomas
      Opinión escrita 9 marzo 2018

Estuvimos alojados tres noches en las habitaciones nuevas del hotel.- Excelente el personal de recepción, y de la cocina.- La habitación impecable con una muy buena vista.- El servicio de limpieza muy bueno.- El desayuno muy bueno.- Y el restaurant de pizzas, bárbaro.- Hacia rato que no comía pizzas de molde tan ricas..y los demás platos también muy buenos

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
      Agradécele a alberto312809
      Opinión escrita 6 marzo 2018

El hotel tiene una buena relacion calidad precio
      cuenta un lugar para el desayuno muy amplio con excelente vista a la noche ese lugar funciona como restaurante.
      La ubicacion del hotel te da una buena vista a la bahia

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
      Agradécele a VerelSol
      Opinión escrita 3 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy lindo y moderno. El personal muy amable y el desayuno bastante completo. Si bien no se encuentra ubicado en el centro, se puede llegar caminando tranquilamente (unas 7 u 8 cuadras). Hay unas subidas y bajadas en el camino por lo que si se viaja con gente grande o con problema de movilidad esto si es un tema a tener en cuenta. Igualmente el recorrido en taxi es barato y rápido. Las habitaciones si bien no son muy grandes están muy bien decoradas y limpias. La cama muy cómoda. Mención para el Bar de Pizzas ubicada en la planta baja del hotel, con una excelente vista y muy buenos platos, cervezas tiradas y buenos precios. Recomiendo mucho este hotel y sin dudas volvería a hospedarme.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
      1  Agradécele a matias b
      Opinión escrita 1 marzo 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel Muy lindo. Buenas vistas desde el lobby y comedor. Buena señal wifi en todo el hotel. Excelente atención del personal. Te guarda las valijas en la recepción si hay q esperar para el chek in, y al retirarse tmb. Habitación limpia con una ducha buenísima, camas y almohadas muy cómodas. Lo único que para volver caminando al hotel hay q hacer una subida q no recomiendo para gente mayor. Mi mamá tiene 63 y se le complicaba bastante. Buscaría algo bien en el centro para una próxima visita.

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
      1  Agradécele a Natalia O
      Opinión escrita 10 febrero 2018 mediante dispositivo móvil

Yo estuve tres noches No me gustó la atención (mala onda los trabajadores)Tampoco el desayuno . Este no tenia omelette,cookies,medialunas de grasa,ni leche fría,café malo,etc si no me creen compruébenlo ustedes

Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
      Agradécele a elproo