Cancelación sin cargo hasta el 30/07
USD 228
USD 120
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de USD 140/noche de este hotel.

Hotel Cap Polonio(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 102
USD 92
  • Desayuno incluido
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 70
  • Desayuno incluido
Tolkeyen Hotel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 87
USD 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 47 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 47 % más bajo que la tarifa promedio de USD 123/noche de este hotel.

La Posta Hostel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 54
USD 70
USD 49
  • Internet gratis
Hotel Los Nires(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 85
USD 82
Cancelación sin cargo hasta el 03/08
USD 75
  • Desayuno incluido
Alto Andino(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 02/08
USD 182
USD 172
Hotels.com
USD 196
Opinión escrita 7 de marzo de 2018

Muchas cosas por decir de este hotel: Te cobran a la entrada. Nos quedamos 15 noches y nos dieron una habitación de cuarta con vista a la parte de atrás donde se veía una parte en construcción y una horrible vista. Le pedimos que nos cambien y por suerte lo hicieron a una habitación mejor. Igualmente teníamos que subir 3 pisos por escalera con todo el equipaje porque no tenían ascensor. No te dan toallas ni jabones. Las tenes que pedir a cada rato porque encima se olvidan. No te limpian la habitación tampoco. Tuvimos que sacar la basura del tacho del baño nosotros. La calefacción está a todo lo que da y no podes respirar ahí adentro y encima hay una sola ventana que se puede abrir para que corra aire. Les pedimos mil veces que nos apaguen la estufa y la bajaron después de una semana recién. Los recepcionistas cero onda. Zafa el chico de la noche. Ni hablar de la decoración del hotel, está bien que es un hotel 2 estrellas pero si tienen tantas habitaciones podrían invertir más y ponerle mas onda a todo el conjunto del servicio porque la relación calidad-precio es malísima!!! Lo único bueno que te dan desayuno y la ubicación en pleno centro.

• Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Andie M
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

La habitación estuvo bien, estaba en el 1do piso, por escalera porque no hay ascensor. El desayuno: tenían medialunas, pan, variedad de mermeladas, manteca, frutas frescas, queso, jamón, café, té de distintos gustos. El baño con bañera y salía muy bien el agua. Tienen buena calefacción, El personal muy atento nos ayudaron hacer check In del Avion para Aerolineas y nos imprimieron los ticket. Es un hotel con varios años encima y la decoración es igua y lo estan acomonando y refacionando l. Pero nada que haya opacado nuestra estadía allí. Por el costo abonado estuvo muy bien.

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
Agradécele a Francisco C
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La habitación estuvo bien, estaba en el 2do piso, por escalera porque no hay ascensor. Nos permitieron dejar el carro del bebé en la recepción. El desayuno: tenían medialunas, pan, variedad de mermeladas, manteca, frutas frescas, queso, jamón, café, té de distintos gustos. El baño con bañera y salía muy bien el agua. Tienen buena calefacción, la mantuvimos baja porque no acostumbramos a usarla. El personal muy atento. Es un hotel con varios años encima y la decoración es igual. Pero nada que haya opacado nuestra estadía allí. Por el costo abonado estuvo muy bien.

Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Yanina R
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es céntrico . Lo único bueno. El resto es malísimo. Está sucia la recepción siempre. Al día 16 de enero aún tienen el árbol de navidad armado por lo que dice ya mucho de la dejadez que se observa en todo. No posee escalera y tiene 3 pisos. Los resortes de los sommiers están todos rotos. El servicio de limpieza de habitación es cambio de toalla y tender la cama nada más. Las habitaciones del 2do piso son sin alfombras y de mucha menor calidad a las mostradas en las fotos del hotel. Los vidrios de la habitación no dejan ver el exterior de lo sucio que están. En el desayuno cuando algo se acaba hay q estar pidiendo la reposición, y no fue sólo una vez... El wifi al 2do y 3er piso no llega. La escalera por la que se sube a los pisos 1 y 2 tiene alfombra y está sin limpiar desde hace meses seguramente. A la recepción del hotel la barren cada 2 días . Siempre hay olor en el hotel y como si fuera poco están ampliándolo con lo que se tiene olor a cemento y golpes constantes en las habitaciones que dan al contrafrente. No lo recomiendo. Es un comentario general entre los ocupantes que allí estábamos el mal servicio y la suciedad. Todos arrepentidos y enfadados porque no condice con lo mostrado en Las fotos de internet .

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
1  Agradécele a Claudia S
Opinión escrita 11 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

tuvimos una muy comoda estadia en el hotel... el desayuno bueno... ubicado en la calle centrica de la ciudad... sin duda lo mejor del hotel es la gente que trabaja en el... muy servicial!!!
volveria a ir nuevamente

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia