El Tren del Fin del Mundo

1,927
1,351
18 - 23 de 4,621 opiniones
Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Se trata sin lugar a dudas de la turistada de Ushuaia, si bien es entretenido y sirve para valorar como vivían los primeros habitantes de la ciudad. El personal muy amable.

Agradécele a A3663KGfernandog
trendelfindelmundo, Director de Relaciones con Clientes en El Tren del Fin del Mundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Fernando,

Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestra excursión!

Nos alegra saber que ha disfrutado el paseo a bordo del Tren del Fin del Mundo, recorriendo los últimos 7km del trayecto original que realizaban los presidarios.

Tambien nos alegra leer que nuestro personal lo hizo sentir cómodo, trabajamos arduamente para que nuestros pasajeros se lleven la mejor experiencia y puedan disfrutar de un agradable paseo.

La esperamos en otra oportunidad a bordo

Saludos cordiales,

Victoria Ganduglia.

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Tuvimos la suerte de tener un hermoso día de sol. La historia es increíble. Visita obligada. SUPER RECOMENDABLE.

Agradécele a Albita A

Albita A;

Agradecemos su recomendación y nos alegra que haya compartido su experiencia a bordo de nuestro tren!

Saludos cordiales
Natalia
info@trendelfindelmundo.com

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Muy lindo paseo Buenas vistas éramos un grupo de gente mayor y la pasamos bien Lo recomendaremos a Amigos viniendo al sur
Se puede combinar con otras visitas Tomamos el tren de 12 horas Pero hay 3 trenes por dia 1ra clase y económica
Gracias

Agradécele a Jorge F

Estimado Jorge,

Agradecemos su calificación y recomendación sobre nuestro paseo, nos alegra saber que disfrutó del mismo!

Saludos cordiales!
Natalia
info@trendelfindelmundo.com

Opinión escrita 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Un viaje hacia atrás en la historia. El antiguo tren salía desde Ushuahia trayendo los presos a trabajar en la tala de árboles para construcciones y calefacción de la cárcel. Estuvo cerrado muchos años hasta que en los 90 una empresa privada logró la concesión y rehizo a nuevo los últimos 7 kilómetros. 4 estaciones muy bonitas. Lo único para observar es que para hacer esos 7 kilómetros tarda una hora. Un tanto mucho.

Agradécele a Titi_Noseda

Estimada

Gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestra excursión

Nos alegra saber que ha disfrutado la historia a bordo del Tren del Fin del Mundo, recorriendo los últimos 7km del trayecto original

La esperamos en otra oportunidad a bordo

Saludos cordiales,
Evelyn Zubillaga

Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

Es como decía inadmisible estar en Tierra del Fuego y no visitar hacer el paseo en tren de trocha angosta, es un viaje en el tiempo donde se puede degustar buena gastronomía (aunque no muy barata) pero vale la pena por el paisaje y distintas estaciones donde poder tomar fotografía ineditas !!! lo ideal seria visitar en las cuatro estaciones porque son totalmente distintas las vistas. por lo tanto siempre es bueno volver a visitar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2019
Agradécele a wally1972yorugua
trendelfindelmundo, Director de Relaciones Públicas en El Tren del Fin del Mundo, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimado Walter,

Le agradecemos por tomarse el tiempo de valorar nuestro paseo.
Lo esperamos en su próxima visita en el fin del mundo.

Cordialmente,

Lais Bedoya.