Hostal Del Bosque Apart Hotel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 110
  • Desayuno incluido
Tierra de Leyendas Boutique Hotel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 150
USD 157
  • Estacionamiento gratis
Los Naranjos Hotel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 69
  • Desayuno incluido
Tolkeyen Hotel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 84
USD 63
¡Alerta de ahorros! Precios un 25 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 25 % más bajo que la tarifa promedio de USD 84/noche de este hotel.

USD 80
USD 43
  • Internet gratis
La Posta Hostel(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 54
  • Estacionamiento gratis
Hotel Los Nires(Ushuaia)(¡Muy buen precio!)
USD 108
USD 103
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
USD 238
Hotels.com
Opinión escrita 29 de noviembre de 2017

La ubicación en la planta urbana y la calidad de los servicios justifican su recomendación.
El edificio ha sido reacondicionado actualizando las condiciones de habitabilidad.
Cuenta con cómodos sectores de estar, un buen comedor con un aceptable menú para almuerzo y cena. El desayuno tipo buffet, de buena calidad, lo hacen altamente recomendable.
Se encuentra ubicado frente al puerto, y de los puntos de partida de las excursiones marinas; y a una cuadra de la calle de mayor actividad comercial de la ciudad.
Volvería a alojarme en él.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a ecodina
Andres_Davidson, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Hola Ecodina, buenos dias! muchas gracias por ingresar al foro y dejarnos sus sensaciones de su estadia y por describir el hotel y su ubicacion, esperamos, como comento, que vuelva elegir nuevamente nuestra ciudad!

Hasta el proximo encuentro!

Opinión escrita 25 de noviembre de 2017

Excelente atencion y servicio de parte de todo el personal que nos atendio, las habitaciones muy comodas, con agua caliente, calefaccion, tv pantalla plana y hermosas vistas

El desayuno incluido, muy completo con variedad, todo delicioso

Comimos una noche en el restaurant ya que nevaba y fue una experiencia excelente, con precios adecuados, y muy buena calidad

Tienen transfer gratis al shopping Paseo del Fuego.

Excelente ubicacion con muchas atracciones cerca.

Me volveria a hospedar sin pensarlo, quedamos gratamente complacidos.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Mimikoys
Andres_Davidson, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de febrero de 2018

Hola Mimikoys. gracias por haber entrado al foro de Tripadvisor y contarnos cual fue su experiencia con nosotros, nos alegra mucho saber que cumplimos con su expectativas, cenar y ver nevar es algo hermoso, aun para los que vivimos aqui!

Gracias por elegirnos y hasta la proxima visita a nuestra ciudad!

Gerente.

Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

El Hotel se halla ubicado en una zona inmejorable, cerca de todo. Como socio del ACA me hicieron una gran tarifa, siendo que reserve la Suite Ejecutiva. Dicha suite es inmensa, con un living que posee sofá, escritorio, una ventana con vista lateral, un pequeño televisor y un pequeño baño. En el otro sector de la habitación se encuentra la cama (king size), escritorio, sillón, TV , un baño equipado con hidromasaje, frigobar y ventana hacia la calle desde donde se divisa la costa. De cortesía dejan infusiones y chocolates que reponen todos los días sin cargo. Limpieza exelente y personal que vuelve por la tarde a preguntar si hace falta algo. El hotel posee un restaurante más que aceptable en el primer piso (también con descuento para socios del ACA) y una confitería, amen de pileta cubierta (de pequeñas dimensiones). La atención de todo el personal fue excelente, aconsejando sobre los lugares a visitar, incluyendo una empresa que hace cruceros por el Canal de Beagle y que , nuevamente, ofrecía un gran descuento a los socios del ACA. Si bien el Hotel es un tanto antiguo se encuentras en perfectas condiciones de limpieza y mantenimiento y no dudaría un instante en volver a alojarme en él

• Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a Gonzalux
Andres_Davidson, Gerente en Hotel Canal Beagle, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 de diciembre de 2017

Hola Gonzalux, buenas tardes, muchas gracias por tomarse unos minutos y dejar sus sensaciones sobre su estadia con nosotros, nos alegra doblemente sabiendo que viene de nuestros Socios del ACA.
Las fotos salieron perfectas y agradecemos el haber elegido el hotel para su visita en el Confin del Mundo!

Hasta el proximo encuentro!

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

el lugar es divino, super limpio y cómodo.
la ubicación es perfecta, ya que se encuentra a pocos pasos de todo, el desayuno bastante variado.

super recomendable, sin duda volveria a elegir el mismo lugar.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a yanina86

Hola Yanina, buenas tardes, agradecemos mucho el haber dejado su experiencia sobre nuestro hotel, esperamos que vuelvan a elegir nuevamente los confines del Mundo una vez mas!

Saludos!!!

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

Muy buena experiencia. Viajamos en vacaciones de invierno en plan de ski. Se destaca por la calidad de atención del personal, la limpieza y la ubicación. Los servicios del hotel son para destacar: TV por cable, wifi, calefacción, desayuno bastante variado.
No utilizamos la pileta, pero se veía con actividad.
Sin dudas volvería

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a butterman2015

Hola Butterman, muchas gracias por sus calidas palabras para nuestro hotel, principalmente para de los que intentamos de hacer de su estadia una buena experiencia, esperamos que vuelva a elegir nuestra ciudad para la proxima temporada invernal!

Saludos desde el fin del Mundo!