Cumbres del Martial Villa de Montaña
  • Desayuno incluido
  • Desayuno incluido
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 15 noviembre 2017

Estuvimos con mi mujer en una de las cabañas de lujo (en malbec)
Me quede asombrado con la calidad de las mismas, el jacuzzi en la sala principal, junto a un hogar y fuego (te proveen de leña cortada y todo lo necesario para encenderlo y mantenerlo durante toda la noche), como si estuviera todo perfectamente preparado para una estadía romántica y placentera.
A la mañana siguiente el desayuno preparado en la casa de te, tambien impecable.
Totalmente recomendable!

Consejo sobre las habitaciones: la diferencia de precio con las cabañas normales es notable, pero no duden en elegir las de lujo porque son geniales
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a LFA86
la cabaña c, Gerente en Cumbres del Martial Villa de Montaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 16 noviembre 2017

Estimado,
Estamos encantados de leer eso y que hayan podido disfrutar de una de nuestras hermosas cabañas.
¡Esperamos verlos pronto!

Opinión escrita 8 noviembre 2017

Lo mejor son las vistas, el trato del personal, la decoración de la habitación, la cama, el layout del apartamento, baño y cocina perfectos. Realmente está diseñado para que te agrade apenas pasas la puerta. Hasta nevó en noviembre y amanecimos con una vista increíble, si bien esto no es virtud del hotel, el arquitecto que lo diseño nos permitió tomar las mejores imágenes del planeta.. muy conforme.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones son tan buenas como la cabaña.
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Gustavo R
la cabaña c, Gerente en Cumbres del Martial Villa de Montaña, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 noviembre 2017

Estimado Gustavo,
Nos complace mucho leer que ha disfrutado de su estadía en Cumbres del Martial y esperamos volver a verlo pronto.

¡Los mejores deseos para usted!

Opinión escrita 2 octubre 2017

La verdad que fuimos en familia y la pasamos super bien. El lugar donde está ubicado el complejo es inmejorable, las vistas son increibles y el tener cerca el complejo para esquiar, hacer culipatin en el martial es genial.
Con respecto a las cabañas fuimos a la sauvignon blanc la cual nos resulto muy comoda y comfortable pero se podrían mejorar algunas cosas: el estado de los sillones, la limpieza de las alfombras y disponibilidad de utencillos de cocina en la cabaña. El resto 10 puntos.
Por último, y no por ello menos importante, cabe destacar la atención recibida por todos los chicos que alli trabajan, en especial de Leandro y Belen quienes siempre estuvieron al pie del cañon por cualquier cosa que necesitaramos. Gracias!!!

Consejo sobre las habitaciones: vistas inmejorables, tranquilidad
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Ova V
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 5 octubre 2017

Muchas gracias por su comentario !
Nos alegra mucho que hayan disfrutado su estadía con nosotros y que nos hayan elegido para pasar maravillosos días en Ushuaia.
Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos para seguir disfrutando de todo lo que ofrecemos !

Opinión escrita 31 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos hospedados hace unos días, la cabaña es excelente y el personal súper atento.
Disponen de lo necesario para disfrutar y relajarse mientras desde el jacuzzi se observa de la naturaleza fascinante, dejan leña para que puedas hacer en el hogar una linda fogata después de un día de Skype.

Las tortas de Lacasa de te no se pueden obviar. Exquisitas.

Como punto en contra los sillones, las cabañas ofrecen todo para estar cerca del fuego, mientras que los sillones te invitan a retírate rápidamente.

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Seba B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 1 septiembre 2017

Muchas gracias por su comentario y por tomarse el tiempo para escribirlo.
Nos encanta que haya disfrutado de nuestras Cabañas y que su experiencia haya sido tan linda.
Sin duda alguna tomaremos su comentario de los sillones en cuenta, para modificarlos y así ofrecer un mejor servicio.
Agradecemos mucho que nos haya elegido para pasar su estadía en Ushuaia y esperamos que vuelvan pronto.

Opinión escrita 30 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Desde la cabaña en la que nos hospedamos hasta la atención del personal increíble.

Las tortas exquisitas y tomar algo rico calentito después de un día de sky o solo caminar y disfrutar de los increíbles paisajes.

Lo recomiendo 100%

Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Richard B
Respuesta de la gerencia:Respuesta de 1 septiembre 2017

Muchas gracias por su comentario !
Realmente nos alegra mucho que haya tenido una experiencia tan genial y reconfortante con nosotros. Es verdad, no hay nada mejor que admirar el paisaje que nuestras Cabañas tienen con una rica porción de torta y un calentito chocolate.
Les agradecemos que nos haya elegido para pasar su estadía en Ushuaia y esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.