Escribió una opinión el 30 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel!!! Ubicado a 1 cuadra y media de la calle principal San Martin, por ende unos de los mejores en cuanto a su ubicación (que no es poco ya que las calles son bastantes empinadas y estar más lejos considerando las subidas es bastante agotador). El hotel, me pareció hermoso. Las habitaciones modernas con frigobar en ellas, camas amplias y almohadas super cómodas (en mi caso, me tocó la habitación 402 que tenía una vista impresionante). El desayunador está ubicado en el útimo piso, el cual se encuentra rodeado de ventanas para apreciar la vista de la ciudad. En cuanto al personal, no tengo nada negativo para destacar sino que todo lo contrario, muy amables y atentos. El desayuno muy rico con variedad de para elegir. En definitiva, recomiedo visiten este hotel!

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Alejandra P
Escribió una opinión el 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy lindo hotel. Acogedor e impecable. Lo mejor es el desayunador con una vista increíble a la bahía Ushuaia.
Las habitaciones amplias, cómodas y limpias. Baños cómodos con bañera y ducha con mucha presion de agua.
Lo bueno del hotel es que estás cerca del centro y del puerto.

Estadía: enero de 2018, viajó con amigos
Agradécele a Victoria S
Escribió una opinión el 4 de enero de 2018

Reservé via booking 2 noches y el valor de cada una era de 190 USD, al llegar al hotel, me encontré que la calidad del mismo no representaba dicho costo. Televisor de Tubo, no andaba el control remoto, se escucha todo lo que estan habloando de una habitación a la otra... si vas a desayunar tarde, no reponen (porque no tienen más productos)... un verdadero desastre. No tiren su dinero.. hay hoteles en Ushuaia que si representan el valor de su habitación.

No se dejen estafar.

• Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradécele a Emiliano Andrés V
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

De diseño moderno. Las habitaciones son pequeñas pero si sólo se utiliza para dormir, está bien. Excelente ubicación para moverse en el centro de la ciudad. Desayuno muy rico. El lugar donde sirven el desayuno tiene unas vistas increíbles a la bahía.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Claudia M G
Escribió una opinión el 13 de diciembre de 2017

A menos de 200 mts del centro de Ushuaia, excelente servicio, muy tranquilo, cómodo, limpio, desayuno bastante bueno. En la noche muy silencioso. Muy recomendado. No cambian moneda en el hotel pero cerca hay varios lugares.

Estadía: diciembre de 2017
1  Agradécele a alyalvarez5648