“Un lugar para recomendar!!!”
Opinión sobre el Taberna del Viejo Lobo

Taberna del Viejo Lobo
Clasificado como N.º 9 de 183 Restaurantes en Ushuaia
Descripción: La Taberna del Viejo Lobo es el lugar ideal para desayunar, almorzar o merendar! Probar una de las mejores tablas de fiambres o mariscos de la zona, gran variedad de Sandwiches, Hamburguesas y Guisos. Exquisitas Tortas y postres para pasar una tarde agradable con una increible vista.
Opinión escrita 19 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, muy rica ,abundante la comida y postres con precios razonables, muy lindo ambientado. Y por supuesto la calidad bienvenida de Fabián que nos atendió con mucha cortesía!! Felicitaciones!!!

1  Agradécele a Beatriz Ines Z
Escribir una opiniónOpiniones (901)

Opinión escrita 18 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Taberna temática muy original en su estilo.
Excelente atención, comida de estilo casero con productos frescos de la zona.
Personal sumamente atento y cordial.

Agradécele a Javi B
Opinión escrita 16 de mayo de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, precios razonables y excelente calidad, porciones de buen tamaño.

Con mi pareja picamos unas papas $200 / y comimos canelones , cada uno su porción y el precio rondaba entre unos $650 y $700 dependiendo lo que se elija de relleno

Agradécele a PilarTascon
Opinión escrita 10 de mayo de 2021

Fuimos en familia a celebrar 3 cumpleaños. La atención de Fabian fue de primera, al igual que la comida que nos sirvieron. Nos sentimos muy bien atendidos!!

Agradécele a marianoz_ush
Opinión escrita 1 de mayo de 2021

Muy buena atencion ( Fabian ),calido ambiente , riquisima merienda y deliciosa mermelada de calafate. Para visitar una y otra vez.

Agradécele a 140paulai