3 personas están viendo este hotel
1,163
1,163
56 - 61 de 1,509 opiniones
Opinión escrita 3 semanas atrás

El servicio es excelente, empezando por la comida que es deliciosa, las habitaciones amplias y diferentes zonas y actividades para realizar con la familia. El servicio del personal es de primera, siempre dispuestos a colaborar.

Agradécele a darkraziel
JUAN CARLOS VALENCIA , Owner en Estelar Paipa Hotel & Convention Center, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Apreciado huésped

Gracias por tomarse el tiempo de dejarnos saber su opinión y sobre todo por recomendarnos, es un gusto para nosotros haberle podido brindar una excelente experiencia.

Nos haría muy felices poderlos recibir nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Excelente servicio, nos recibió el gerente del hotel y nos dieron una habitación con vista al lago espectacular.
Las habitaciones son muy cómodas, la gente es muy amable y en el hotel se hay todo tipo de actividades para realizar. Espero volver pronto.

Consejo sobre habitaciones: Hay que reservar turno para las actividades
Fecha de la estadía: septiembre de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Sebastian H

Apreciado Sebastián

Agradecemos el tiempo tomado para evaluarnos y dejarnos saber sus comentarios. Saber que su experiencia fue positiva nos llena de alegría ya que nuestro principal objetivo es hacerles vivir experiencias de calidad.

Esperamos nos dé la oportunidad de tenerles nuevamente con nosotros y atenderles con la calidez que nos identifica.

Opinión escrita 3 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Instalaciones espectaculares, ideal para descansar y desconectarse del día a día. Todos los servicios de la más alta calidad. El personal del hotel presta una atención al cliente impresionante, siempre atentos de todo lo que uno necesite.
100% recomendado para todo tipo de viajes!

Agradécele a sebastiansB7693EZ

Apreciado Sebastián

Opinión escrita 3 semanas atrás

Servicio Integral de la más alta calidad, todo muy bien dispuesto y a tiempo. Destaco la atención y dedicación de todo su personal maravillosa experiencia en todo instalaciones, spa, zonas húmedas y gastronomía, definitivamente lo recomiendo

Agradécele a ffrancocol

Apreciado Franco

Nos haría muy felices poderlos recibir nuevamente en un futuro cercano.

Opinión escrita 3 semanas atrás

Fui con mi esposo y mis dos hijos (2 y 5 años) y pasamos unos días espectaculares. Hubo planes para todos en todo momento. Los turnos de las piscinas son muy bien manejados para cumplir los protocolos de covid.
La idea era pasar mi cumpleaños en el hotel y recibí una torta por parte del hotel, Fue un hermoso detalle!!
La comida, espacios y atención del personal es excelente y Juan Carlos (Gerente) un excelente anfitrión, siempre muy atento y en todos los lugares del hotel.

Recomendado al 1000%

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradécele a yubelisr

Apreciado huésped

Gracias por la oportunidad que nos brindó de atenderle con la calidad y calidez de servicio que nos identifica, en el ESTELAR Paipa Hotel & Centro de Convenciones estamos comprometidos en hacerles vivir experiencias de calidad y por esta razón sus comentarios siempre son importantes para nosotros.

Nuestras puertas siempre estarán abiertas para recibirles y brindarles el excelente servicio que ustedes merecen.