TripAdvisor
Baños
Publicar
Buzón
Buscar

“La mejor opción en Baños”
Opinión sobre el Nunna Chill Garden

Nunna Chill Garden
Clasificado como N.º 39 de 198 Restaurantes en Baños
Rango de precios: USD 2 - USD 10
Descripción: Nünna significa "ESPÍRITU" en kichwa. Amamos lo nuestro, es por ello que fusionamos los ecuatoriano, con lo internacional, lo antiguo y lo moderno. ¡Aquí la fiesta no para! Aplicamos buenas prácticas de cocina con productos orgánicos y provenientes de comunidades locales.
Opinión escrita 14 de septiembre de 2019

Excelente lugar!! Muy buen ambiente y la atención también muy buena!! Es un lugar que se debe visitar en Baños

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a NoeAlexanderBrito
Escribir una opiniónOpiniones (94)

Opinión escrita 28 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Nunna es un lugar perfecto para disfrutar con amigos. Tienen cervezas artesanales muy buenas. Lo recomiendo muchísimo!!

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a mariajosej719
Opinión escrita 26 de julio de 2019

Mi lugar favorito en Baños! Excelente ambiente, comida, bebidas y ambiente, ideal para disfrutar con amigos. Cuenta con una hermosa vista hacia la cascada de la Virgen, excelente ubicación. Definitivamente muy recomendado para turistas que quieran conocer algo diferente en la ciudad.

Fecha de la visita: julio de 2019
Agradécele a nataliamoncayo
Opinión escrita 25 de julio de 2019

Es el mejor lugar si quieres pasar un tiempo de calidad con tus amigos o conocer gente nueva, además que los precios son muy bueno la calidad de su comida y bebidas son excelentes,

Lo recomiendo, no se van a arrepentir!!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Marcos B
Opinión escrita 25 de julio de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy bueno estube con mi familia hay el lugar fantastico atencion muy buena y su gastronomia diferente!

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a I6825VSluism