Abierto hoy: 8:00 - 21:00

desde USD 25.50
desde USD 26.15
desde USD 56.00
Escribió una opinión el 25 de octubre de 2020

Desde la llegada a la oficina el trato fue excelente. Con suficiente amabilidad te facilitan el equipo necesario para mantener la seguridad durante todo el tour. El traslado a la sección del río escogida se realiza en un buen vehículo, confortable. El guía turístico es lo máximo, las palabras de agradecimiento por tan buen tour solo se superan por las imágenes.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a serveliongraterol
Imagine E, Gerente en Imagine Ecuador, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Servelion & Familia
¡Gracias, muy amable por su comentario!
Esta totalmente claro que brindamos experiencias de viaje, mas no tours comunes como lo podría encontrar en 100 agencias en Baños.
Trabajamos bajo estrictos protocolos de bioseguridad con experiencias personalizadas para familias y amigos y todo nuestro cliente que buscan lo mejor en rafting en Baños y todo el Ecuador.
El trabajo y el esfuerzo de años de experiencia plasmados en un servicio seguro, confiable es nuestra operación exitosa en los últimos tiempos; la hospitalidad es una de las características también que hacen de nuestra empresa la # 1 al momento de elegir un servicio turístico.
Esperamos nuevamente con los brazos abiertos para una nueva experiencia al estilo Imagine Ecuador. Muchas gracias por elegir la empresa líder en organizar experiencias de rafting en Baños.

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una experiencia inolvidable. Proporcionan el equipo de seguridad necesario y entrenamiento antes de la aventura para garantizar que todo salga bien y sea una buena experiencia, además de que son personas que conocen su oficio, respetan a la naturaleza y son amables.
Muchas gracias.

Agradécele a anavM4528HM
Imagine E, Propietario en Imagine Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Estimada Ana,
Muchas gracias por elegirnos entre 100 agencias en Baños a Imagine Ecuador , como la empresa estrella en la industria del Turismo para su experiencia de rafting única , totalmente segura y fuera de serie , no disponible en ningún otro lugar.
Tratamos de vender experiencias inolvidables mas no tours de rafting, para que usted como cliente se sienta como en casa en este lugar paradisiaco como lo es Baños.
Regresen por favor para mas experiencias con nosotros!

Escribió una opinión el 23 de octubre de 2020

De manera segura y cómoda pude realizar lo que llamaría una de las mejores experiencias de mí vida. 100% recomendados, una atención increíble con personas capacitadas y muy amables.

Agradécele a maryorid683
Imagine E, Owner en Imagine Ecuador, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de octubre de 2020

Estimada Maryori & Familia,
Muchas gracias por elegir Imagine Ecuador , la agencia líder en la industria del Turismo en todo Ecuador. Nos encanta escuchar que usted tuvo una experiencia única e inolvidable con nosotros. Cada día nuestro gerente esta trabajando para dar lo mejor y esto no se convierta no solo un tour sino mas que una experiencia y nuestros clientes se sienta como en familia.
Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros, un abrazo gigante a todos ustedes y su niño tan fuerton ah por hacer de esta experiencia única en su vida

Escribió una opinión el 19 de octubre de 2020

Excelente servicio, la atención fue muy buena, logramos hacer todas las actividades en un solo día, quedando satisfechos.

Opinión obtenida en colaboración con esta atracción
Agradécele a andresfer18

Estimado Andrés,

Muchas gracias por elegirnos!

Excelente titulo de la opinión Gran Experiencias , genial es el punto de partida de nuestro propósito como agencia de Viajes , vender experiencias , estamos en una nueva era del Turismo donde usted se merece una experiencia única e inolvidable con toda la seguridad y excelencia que nos caracteriza.
Mil gracias por elegirnos y hacer de Imagine Ecuador la empresa # 1

Escribió una opinión el 18 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Una de las experiencias más increíbles haciendo rafting en Jatunyacu! Los guías son excelentes, súper divertidos y muy amables. 100% recomendado.

Agradécele a lagabichacon

Estimada Gaby,
Muchas gracias por elegirnos como la Agencia #1 en Tena para una experiencia de Rafting en uno de los escenarios mas emblemáticos de Ecuador para practicar rafting.
Rio cristalino, tropical, escénico y con un paisaje único es Jatunyacu.
Ecuador es la capital del rafting , con una cantidad de ríos increíbles no encontrado en ninguna parte del mundo.
Aquí estamos para brindarte una experiencia única con nuestros guías altamente capacitados!
Abrazos Gaby , espero tenerlo nuevamente con nosotros!