“Turismo”

Private 2-Day Quilotoa Lagoon and Baños from Quito
Clasificado como N.º 1 de 1 Diversión y juegos en Baños
Detalles de la atracción
Opinión escrita 10 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Unas vistas espectaculares. La pena es que casi siempre hay niebla y no se puede ver apenas nada. El lugar podría ofrecer algún tipo de atracción o alternativas de ocio

Agradécele a Julio Cesar G

Opinión escrita 10 marzo 2017

Fue uno de mis primeros objetivos al visitar Ecuador, y simplemente me encanto. tome un bus de baños hacia este lugar, y se paga un dolar para entrar. puedes usar el columbio las veces que quieras siempre dando paso a los otros visitantes.

Agradécele a Vladimir L
Opinión escrita 2 marzo 2017

Hace mucho tiempo que había escuchado buenos comentarios de este lugar, sin duda tenían razón, el sitio tiene una vista hermosa, la experiencia de subirte al columpio es inolvidable, personalmente me da terror este tipo de actividades por el vértigo que sientes cuando la persona que está ahi te da el empujón para columpiarte, aún así lo hice como 3 veces para tener una foto de recuerdo.
Definitivamente para quien disfruta estas actividades este es el lugar perfecto.
El acceso desde baños es sencillo se puede tomar un tour que cuesta 5 dolares, incluye el transporte ida y vuelta desde baños, o la otra opción es ir por tu cuenta en carro propio porque la vía está en muy buenas condiciones, incluso un auto puede llegar.
La entrada cuesta 1 dolar y 1 dolar el parqueadero si vas en tu vehículo, Lo que hay que tener en cuenta es que se debe hacer fila para este columpio y esto te puede tomar una espera de 1 hora aproximadamente porque a cada persona la columpian como 10 diez veces, pero en definitiva vale la pena, es una muy buena experiencia.

2  Agradécele a Tania L
Opinión escrita 24 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Para mí este fue el sitio más especial de todo Ecuador. Al principio da miedo subirse a la hamaca, pero a la segunda columpiada el miedo da paso a la sorpresa al abrir los ojos y observar tus propios pies y debajo nada, sólo árboles muy abajo. Sí bien no hay nada más que esto, ir en bus lleva media hora, nosotros fuimos bien temprano y luego disfrutamos el resto del día en otros paseos. Es un lugar al que vale la pena ir, y volver. Volvería a Ecuador por mil razones diferentes, pero también volvería sólo por este lugar.

Agradécele a nahuel m
Opinión escrita 13 febrero 2017

Fue algo que me causo intriga solo de ver fotografías, al estar allí fue un vértigo mágico.
La entrada 1 dolar

1  Agradécele a fiorellapereyra