Escribió una opinión el 11 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Siempre nos hospedamos en la hacienda, es mi favorita. La mejor de Imbabura las habitaciones lindas, limpias, confortables. El personal muy amable y siempre presto a ayudar. Nos hospedamos el fin de semana pasado, mi esposo olvidó su anillo y cadena, llame para indicar el olvido. En recepción inmediatamente ubicaron a la persona que limpió la habitación y me devolvieron la llamada indicando que me podían enviar las cosas por servientrega. El día de hoy me llegaron( qué nos son cualquier cosa, tienen mucho valor sentimental). Agradezco mucho la ayuda prestada en especial a Srta María en recepción.
Siempre volveré. Muchas gracias.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a FrequentFlier725532
atobar, Gerente en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondida el 6 de mayo de 2019

Estimado Cliente:

Muchas gracias por ese lindo comentario. En Hacienda Chorlavi estamos constantemente tratando de mejor nuestras instalaciones y nuestro servicio. Esperamos poderle servir nuevamente en un futuro cercano.
Saludos Cordiales,

Gerente General

Escribió una opinión el 10 de diciembre de 2018

teniamos que volver.... ahora nos animamos en probar tambien el spa, aprovechamos que no es feriado para volver a esta linda hosteria, como es de costumbre el recibimiento es muy grato, las personas siempre te atienden muy bien, pedimos fuego en nuestra chimena para nuestra llegada y todo estuvo impecable. debo mencionar que el masaje en el spa, a la mañana, fue una buena eleccion ya que siempre habia visto gente esperando en la noche, y en la mañana fue a la hora pactada sin ningun problema, nuevamente recomiendo el lugar...

Consejo sobre habitaciones: avisa tu llegada si es que necesitas algo especial en tu habitacion (chimena, flores), ellos siempre te ayudan y cumplen lo que tu pidas.
Fecha de la estadía: diciembre de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a aguirreclaudio

Estimado Cliente

Muchas gracias por ese comentario positivo. Estamos muy contentos de escuchar que nuestros huespedes regresan a Chorlavi. Esperamos seguir mejorando para brindarle cada vez un mejor servicio.

saludos cordiales,

Gerente

Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Excelente alojamiento en Ibarra. Cerca de la ciudad pero con su propio ambiente rural.el personal siempre amable y dispuesto a servir.Ponen bolsa de agua caliente en la cama si hace frío, lindo detalle.

Consejo sobre habitaciones: Algunas habitaciones de la casa principal huelen a humedad pero en general son habitaciones muy amplias y agradables.
Fecha de la estadía: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a liseljordan

Estimado cliente;

Muchas gracias por tomarse el tiempo de escribir. Agradecemos su calido comentario. Estamos para servirles y esperamos nos visiten en un futuro cercano.

Atentamente,

Gerente

Escribió una opinión el 27 de agosto de 2018

La habitación muy cómoda en todo aspecto, tuvimos una chimenea, que nos prendieron y nos apagaron, no tuvimos que hacer ningún esfuerzo, tampoco salió humo en la habitación, todo perfecto.
El SPA super bonito el servicio dentro del SPA también muy bueno, se noto que tienen mucho cuidado con todo, la limpieza y la seguridad muy buena.
La comida también muy rica, pedimos servicio a la habitación, muy bueno
Los preciso en si fueron cómodos, para todo el servicio recibido

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a sys62
Carolina197610, Director de Relaciones Públicas en Hacienda- Hosteria Chorlavi, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de octubre de 2018

Estimado Cliente:
Gracias por su gentil comentario sobre nuestra Hacienda!
Estamos muy contentos de leer que sus experiencias durante su visita fue positiva, queremos agradecer por su tiempo en escribir sobre nosotros y esperamos nos visiten nuevamente!
Saludos cordiales,
Hacienda Chorlavi

Escribió una opinión el 21 de junio de 2018

Y esta cadena de hosterías-Haciendas, que hacen de la visita al Ecuador un verdadero paseo histórico, donde sus paredes cuentan quienes se hospedaron en la colonia, o que reunión importante se ha celebrado en sus añejos salones, hacen de la estancia un viajar al pasado. sus salones y la decoración es ya un gusto para los ojos. los senderos traseros son pasear en compañía de centenarios arboles y y renovados jardines. es un lugar para descansar y admirar. Hacienda Chorlavi es un lugar imperdible, volvería cada vez que pase por la siera Ecuatoriana

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradécele a oscarbonnett

Estimado Cliente:
Gracias por sus lindas palabras al describir nuestra Hacienda Chorlavi!
Fue un gusto recibir su visita!
Saludos cordiales,
Hacienda Chorlavi