Hilton Garden Inn Phoenix Airport North(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 74
USD 61
USD 47
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 59/noche de este hotel.

La Quinta Inn & Suites Phoenix Chandler(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 59
  • Estacionamiento gratis
La Quinta Inn & Suites Phoenix I-10 West(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
USD 59
USD 125
USD 120
  • Piscina
Americas Best Value Inn - Downtown Phoenix(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 67
USD 57
  • Estacionamiento gratis
DoubleTree by Hilton Phoenix North(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 76
  • Estacionamiento gratis
The Clarendon Hotel and Spa(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 89
Hotels.com
  • Piscina
GreenTree Inn & Suites Phoenix Sky Harbor(Phoenix)(¡Muy buen precio!)
USD 79
USD 72
Priceline
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 189
Opinión escrita 29 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Situado cerca del aeropuerto,este hotel es muy confortable para pasar aquella primera noche tras cruzar el charco, coger fuerzas y seguir camino el próximo día...

El aparcamiento es al aire libre y sin ninguna dificultad por tema de espacios.

Estadía: febrero de 2016, viajó por negocios
Agradécele a RAyuso
Heather R, General Manager en Courtyard by Marriott Phoenix Airport, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de marzo de 2016

Muchas gracias por sus comentarios y por hospedarse con nosotros.

Opinión escrita 22 de agosto de 2007

Juan nos saludó en la recepción a las 8:00 p.m., y fue muy atento. Nos dio direcciones a varios restaurantes de hamburguesas en el oeste que mi hijo de 17 años quería probar. Una noche que se llenó el hotel, Juan y su compañero no pudieron darnos dos habitaciones conectadas, lo cual era necesario con dos adolescentes. Así que nos permitieron cancelar una de nuestras habitaciones aunque ya había pasado la fecha tope para hacer cancelaciones. El servicio fue estupendo, y la habitación estaba limpia. Fue una buena relación calidad-precio. El desayuno estuvo delicioso. Fue un poco difícil encontrar el hotel desde el aeropuerto, ¡pero lo logré!

1  Agradécele a Maribeth
Opinión escrita 10 de agosto de 2007

Nos hospedamos en este Courtyard por su cercanía al aeropuerto. La habitación era grande, cómoda, y estaba impecable. Todo fue de una calidad muy alta. Había una buena área de negocios abajo donde pudimos imprimir nuestras tarjetas de embarque. Habían muchos buenos restaurantes a un kilómetro y medio bajando por la calle. No desayunamos porque nuestro vuelo fue temprano. Por lo general, fue una experiencia muy corta pero agradable.

Agradécele a Amy R
Opinión escrita 5 de agosto de 2007

Fue una propiedad muy bonita con un personal muy atento. Las camas estaban muy cómodas y el desayuno estuvo bueno. Habíamos comprado el especial del verano y eso incluía el desayuno. Llegamos un poco tarde, y el personal nos dirigió al Hilton que quedaba al lado donde el bar todavía estaba abierto para pedir comida.

Agradécele a nwb
Opinión escrita 11 de junio de 2007

Hice reservas para este hotel mientras volábamos a Phoenix muy tarde en la noche, y quería un comienzo fresco y temprano en la mañana para poder ir a Sedona y al Gran Cañon. El enlace gratis desde el aeropuerto hasta el hotel fue muy conveniente. No sé porqué pensé que podía caminar hasta allá desde el aeropuerto. La habitación estaba limpia. Había una piscina encantadora y un patio donde bebí un poco de café antes de salir a las 6:00 a.m. Me fui demasiado temprano para desayunar, así que no puedo comentar sobre esto. El precio fue razonable, y no escuché ruido del aeropuerto para nada. Me volvería a hospedar aquí.

1  Agradécele a Pennystinker1