“¿Oregano's? ¡Orega-sí!”

Clasificado como N.º 32 de 1,379 Restaurantes en Scottsdale
Rango de precios: USD 1 - USD 20
Comida: Italiana, Pizzería
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones, Comida para llevar
Opinión escrita 11 de enero de 2017

!A Oregano's la comida es muy delicioso, pero no barato! yo pido de plato principal Jumbo Chicken Parmasean y por pstre, yo como un grande gallete con helado. El postre allí es muy rico. Los camareros son muy simpatico también, muchas personas son estudiantes. El ambiente en Oregano's es muy amable y alegre. Es no enormos y lujoso. El restaurante es muy limpio, tanto como los cubiertos. Una probelma en Oregano's, el tiempo de espera es largo, y el restaurante es pequeño.

Agradécele a munozki1833
Escribe una opiniónOpiniones (1,135)

3 - 7 de 1,135 opiniones

Opinión escrita 19 de febrero de 2016 mediante dispositivo móvil

Mi restrante faverito es Oregano's. Es no enormos y lujoso. Hace dos meses, yo estuve a la Oregano's. Yo fui con mi fanilia. Mi familia comieron fresa y chocolatte. You comi chicken wings y pizza. El chicken wings y pizza es muy bueno. La comida es muy sabrosa. Porque el chefé produjo mucho comida muy beuno. La sobremesa es un pazuki, es un galleta y helado. El mesero es muy simpitica porque ellos tradujeron el menú. Nosotros no leimos el menú. Por fin, yo recomieda Oregano's porque la comida es fresh, sabrosa, y oler es muy fantastica. ¡Yo no traje much denero tambien!

Agradécele a Andrew A
Opinión escrita 28 de abril de 2015

Si vas con tus amigos en un buen lugar para charlar con un tematica muy bonita y te diviertes mucho, no te atienden en español eso si.

Agradécele a joaoisaacpaolom
Opinión escrita 28 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Desde que entras al lugar quedas encantado por el amniente; la música, los detalles interiores, y claro, el excelente servicio. Todo es delicioso! Adoro la pasta y la salchicha italiana!!!

Agradécele a Joel-Cuer
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 18 de febrero de 2015

Este restaurante tiene excelente comida especialmente pizza y ensaladas. Los camareros son estupendos y ayudan a hacer su experiencia una alegría. Tienen camisetas legalicen la Marinara a la venta a un muy buen precio. Se nota que están con ello.

Agradécele a 885larryw