“Primer lugar de comida deliciosa!”
Opinión sobre el Phat Noodle

Phat Noodle
Clasificado como N.º 4 de 49 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: USD 5 - USD 8
Opinión escrita 16 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encanta porque eh comido super saludable en Phat, la atencion es super excelente y un lindo ambiente de restaurante❤️✨

Agradécele a Majo F
Jo B, Owner en Phat Noodle, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de agosto de 2018

Muchas gracias por tomarse el tiempo para llenar una revisión Majo. Realmente apreciamos su apoyo en nuestra primera semana de apertura. Espero volver a verte pronto.

Opinión escrita 11 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos 2 veces de lo rico que estaba y los meseros fueron súper amables y nos ayudaron a escoger los platos!

Agradécele a TamarasabloS

Muchas gracias por tomarse el tiempo para llenar una revisión Tamara. Realmente apreciamos su apoyo en nuestra primera semana de apertura. Espero volver a verte pronto.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Sin palabras: atención de un Staff dispuesto de sugerir platillos, un ambiente súper relajado muy acorde a la zona del Pacífico Sur y La Comida, Que Comida..!!!
Definitivamente, para mi, parada oficial y mandatoria en Dominical.

Agradécele a manfreth1119
Jo B, Owner en Phat Noodle, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 de junio de 2018

¡Mucha gracias! Hasta pronto.

Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a comer buscando un sitio cálido y libre de gluten, este lugar cumplo con todas nuestras expectativas, la comida es deliciosa y muy abundante. La calidad es de diez y los precios están acordes a lo que consumimos. Gran variedad de cocktails y platos. La atención del personal mil puntos, Minor, Mauricio y la chica que preparaba las bebidas hicieron nuestro almuerzo una velada más larga ya que nos quedamos más tiempo bebiendo tranquilamente. No es de esos sitios que cuando terminas quieren echarte, al contrario. Sin dudas recomendable y dan ganas de volver para probar el resto del menú.

Agradécele a mariana b

Muchas gracias por la crítica Mariana!

Me alegro de que te gustó la experiencia y el servicio al cliente. Estamos muy orgullosos del personal amable y su excelente servicio!

Te veo pronto.

Opinión escrita 10 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelentes los Wantan de entrada y la costilla de cerdo... el agua de sapo muy buena... excelente presentación de los platos

Agradécele a Luisjproinnova

Muchas gracias por tomarse el tiempo para llenar una revisión Luis. Realmente apreciamos su apoyo en nuestra primera semana de apertura. Espero volver a verte pronto.