“Excelente servicio y deliciosa comida! ”
Opinión sobre el PorQueNo?

PorQueNo?
Clasificado como N.º 5 de 47 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Comida: Contemporánea, Centroamericana, Fusión
Opciones: Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 15 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un acogedor restaurante frente al mar. El servicio es excelente y la comida es deliciosa! Super recomendado! El ceviche de coco es buenísimo y el Pork no también!

Agradécele a Monserrath Z
CPManagement, Guest Relations Manager en PorQueNo?, respondió a esta opiniónRespuesta de 11 noviembre 2016

Monserrath, muy agradecidos por su valioso comentario. Es muy importante para nosotros que el cliente esté satisfecho con la comida, ambiente y el personal.
Gracias por las recomendaciones para futuros clientes, esperamos verla de nuevo pronto por aquí.
Saludos!

Opinión escrita 6 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

❤❤super recomendado, excelente comida,buena atención,hermosa vista al mar,un lugar tranquilo justo para disfrutar!!

Agradécele a Belisa U

Gracias Belisa! Nos alegra que hayas escogido nuestro restaurante para celebrar ésta fecha tan especial.
Espero nos visite pronto, saludos cordiales!

Opinión escrita 4 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Muy bonito lugar frente al mar, al menú le falta más variedad. Pero por el resto es excelente, volvería definitivamente.

Agradécele a Roy Q

Muchas gracias Roy por su comentario. Nuestro menú tiene variedad de platillos de cocina fusion preparados con productos frescos de la zona. Igual, no faltan los platos costarricenses con un toque especial del chef.
Gracias y por supuesto que esperamos que regrese!

Opinión escrita 17 septiembre 2016 mediante dispositivo móvil

Un restaurante muy bien ubicado, con una vista preciosa, los platos muy llamativos debido a lo poco tradicional de ellos, sin embargo tuvimos la mala experiencia de que parte de nuestro platillo estaba descompuesto, lo que hace que uno se quede con un sin sabor de boca. Los precios son elevados, aunque el sabor de la comida no es feo.

Agradécele a Gaby R
Opinión escrita 24 agosto 2016 mediante dispositivo móvil

Este beachfront restaurante ofrece comida deliciosa servida en grandes porciones y muy buenas para compartir, junto con un agradable servicio en especial Daniela. Muy bonita decoración acorde con el ambiente de playa. De lo mejor de Playa Dominical.
PD: hay que reservar.

Agradécele a Pilar180604

Pilar, muchas gracias por su comenatrio.
Siempre es un placer atender a nuestros clientes como se lo merecen y que regresen con la garantía que siempre habrá el mismo estandar en servicio y comida.
Agradecemos que menciones los detalles que nos hacen únicos.
Saludos cordiales!