“Excelente lugar”
Opinión sobre el PorQueNo?

PorQueNo?
Clasificado como N.º 4 de 46 Restaurantes en Dominical
Rango de precios: USD 8 - USD 23
Comida: Contemporánea, Cocina centroamericana, Fusión
Opciones: Cena, Desayuno, Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 3 semanas atrás

Uno de los restaurantes con los entornos más bellos que conocí en Costa Rica.
La atención y la comida muy buenos!

Agradécele a fabenite
CPManagement, Front Office Manager en PorQueNo?, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Muchas gracias por su comentario! Para nosotros es un placer que hayan disfrutado del entorno, comida y atención que ofrecemos en nuestro restaurante.
Su comentario nos motiva para seguir brindando un servicio de satisfacción calidad a futuros clientes.
Esperamos su visita cuando regreses a Costa Rica!
Saludos y pura vida!

Opinión escrita 12 julio 2017 mediante dispositivo móvil

He visitado este restaurante en varias ocasiones, y me parece increíble , es simplemente un lugar que no se puede dejar de visitar. La vista al mar es impresionante, estar en el deck es como estar donde revientan las olas. La comida en general es deliciosa, tienen las mejores pizzas de la zona!! El ambiente es agradable y el personal muy calificado. Espero regresar pronto !!

Agradécele a Pablo T
CPManagement, Front Office Manager en PorQueNo?, respondió a esta opiniónRespuesta de 14 julio 2017

Muchas gracias por su comentario.
Que bueno que nos consideres un lugar como al que no se puede dejar de visitar, nos complace saber que mientras nuestros clientes disfrutan de nuestros platillos, pueden hacerlo acompanado de la hermosa vista que tenemos, cabe mencionar que,el staff de PorQueNo se preocupa por brindar un buen servicio y buen trato hacia nuestros clientes.
Esperamos nuevamente su compania.
Saludos

Opinión escrita 11 abril 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opcion comida deliciosa lugar con una vista maravillosa.la carta no es muy amplia pero es una cocina fusion muy bien hecha,lindo trato

Agradécele a 177vero
CPManagement, Guest Relations Manager en PorQueNo?, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 abril 2017

Muy agradecidos por su comentario. Esperamos ser su restaurante preferido cada vez que visite la zona.
Saludos cordiales!

Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno es su hermosa vista a un rompeolas natural, rodeado de una vegetación exhuberante y reconfortante. El menú es muy limitado y el menú únicamente en inglés que, aunque sí lo entiendo, siempre me parece de mal gusto. No puedo hablar por todos los platillos, pero el pan de pollo frito es de regular a malo. Un divorcio total de sabores, sin una cohesión básica y el pollo soso. No vale su precio. La atención normal.

Agradécele a José Daniel R
CPManagement, Guest Relations Manager en PorQueNo?, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2017

Jose Daniel le agradecemos su comentario. Lamentamos que no haya sido satisfactoria su experiencia con nosotros. Pero de igual manera, siempre tomamos las críticas para poder arreglar los detalles, como en este caso, del menú en español.
Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad.
Saludos!

Opinión escrita 5 febrero 2017 mediante dispositivo móvil

Un restaurante pequeño y acogedor, con un menú breve pero de buena variedad y gusto. La vista es bellísima. La decoración es muy linda.

Agradécele a María J
CPManagement, Guest Relations Manager en PorQueNo?, respondió a esta opiniónRespuesta de 21 febrero 2017

Le agradecemos su valioso comentario sobre su experiencia en PorQue No?.
Esperamos pueda visitarnos en un futuro no muy lejano.
Saludos!