“Conocer”
Opinión sobre el Albergue Alma de Hatillo

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Albergue Alma de Hatillo
En el puesto n.º7 de 14 hoteles en Dominical
Opinión escrita 3 julio 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es bellisimo la atención de la señora Sabina es la mejor sus mermeladas son deliciosas, el albergue rodeado de naturaleza y senderos para caminar esta cerca de las mejores cataratas de la zona al igual que muchas playas.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a AsD24F25

Opinión escrita 9 junio 2017

Muy hermoso, no conocía la playa dominical me encantó fuy con mi esposo y mi hijo el cual utiliza silla de rueda fue muy cómodo para el, un desayuno delicioso preparado con frutas que tienen sembrado en el albergue muy tranquilo y queda serca de las playas en carro como a 5 minutos de playa dominical y si les gusta caminar ay otras más serca es un paraizo y Sabina es un amor lo recibe a uno como familia con una gran sonrisa o por lo menos yo me sentí así como familia, acepto mis dos perritos eso si le pregunte primero y ella accedió siempre y cuando no se subieran ala cama y me pregunto cómo eran lo cual le informe que pequeños uno cruce de salchicha con hospopi y una chiwawa y yo les llevaba sus cobijas de dormir, ellos felices disfrutaron con nosotros me encantó lástima que tuvimos que salir temprano ya que mi hijo tenía un compromiso por la tarde, me encantó quiero volver pronto y disfrutar ese hermoso lugar y dela piscina que tienen hay, gracias Sabina por su hospitalidad

Consejo sobre las habitaciones: Hermosas y cómodas abitaciones cuenta con una refrigeradora pequeña y coofimeiquer
  • Estadía: mayo de 2017, viajó con la familia
Agradécele a nuria11228
Opinión escrita 1 junio 2017 mediante dispositivo móvil

Hace 8 años visité el Albergue Alma de Hatillo por primera vez. En Mayo 2017, decidí regresar, y todos los bellos recuerdos renacieron. De entrada, Sabina, la propietaria te recibe con una cálida sonrisa, y te lleva directo a la habitación. Estas cuentan con cómodas camas, baño privado, una pequeña refrigeradora, y coffee maker, justo lo necesario. La piscina, es limpia y refrescante, cuenta con un exquisito deck donde uno puede sentirse en sintonía con la naturaleza. Los desayunos, incluidos en la tarifa, son deliciosos. Mermeladas hechas a base de fruta sembrada en la propiedad, huevos al gusto, jugos naturales, café, y fruta fresca, son el combustible para empezar el día. El albergue cuenta con hermosos senderos que te invitan a caminar. Además hay un deck para yoga, rodeado de árboles. Llegar a la playa es de lujo, a tan sólo 5 minutos en carro, se encuentra Dominical, con su belleza y animada vida nocturna. Regresaré muy pronto. No voy a dejar que pasen otros 8 años sin visitar el Albergue Alma de Hatillo.

Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Ignacio B
Opinión escrita 18 marzo 2017

A 10 minutos de Dominical camino a Quepos queda este hermoso lugar. Hay que tener carro para ir a la playa pero hay como tres playas muy cercanas. No hay servicio de restaurante pero hay varios muy cerca, si sirven desayuno; muy frugal y delicioso, todas las frutas, las mermeladas y los jugos son hechos con frutas de la finca y frescas. Delicioso. Doña Sabina es la dueña, es muy jovial, atenta, simpática e inteligente. Ama este país. Detallista. Excelente anfitriona. Las cabañas sencillas y cómodas, aseadas, bien ventiladas, sin tv.. La gente muy amable. La piscina bien tuanis, con sales minerales. Observamos un tucan y se oyen trogones. En una palabra un lugar natural y relajante. Lo único negativo es que la Carretera Costanera Sur pasa cerca de las cabañas y se oyen los carros pasar pero con sueño se duerme bien. Lugar hermoso.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera.
  • Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Sergio N
Opinión escrita 23 febrero 2017

Tranquilidad y amabilidad,en un entorno de vegetacion salvaje.Las habitaciones muy correctas para su precio, todo muy limpio,la piscina con tratamiento de sales sin cloro.Senderos en la propia finca por la selva.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a sherak46
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Dominical
A 5.2 kilómetros

¿Estuviste en Albergue Alma de Hatillo? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Albergue Alma de Hatillo

Dirección: Hatillo, Dominical, Costa Rica
Ubicación: Costa Rica > Provincia de Puntarenas > Dominical
Desayuno gratis Estacionamiento gratis Se admiten mascotas ( Se aceptan perros / mascotas ) Restaurante Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º7 de 14 hoteles en Dominical
Rango de precios: $1,537 - $1,762 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Albergue Alma de Hatillo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?