“Recomendado”

Comida: Sushi
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Entrega a domicilio, Reservaciones
Opinión escrita 20 de septiembre de 2018

Muy bueno, me declaro cliente frecuente. Les recomiendo probar el citrus roll lo pido cada ves que voy y siempre esta como me gusta.

Agradécele a Daniel V

Opinión escrita 1 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó toda la experiencia en el restaurante. Los camarones tempura fue lo que más me gustó, pero el Sunset Roll definitivamente fue lo mejor de la comida. Perfecto para ir a comer de día o de noche, sólo o en grupo.

Agradécele a Vero F
Opinión escrita 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi esposa y yo somos visitantes frecuentes de Playa Dominical, y hemos visitado este restaurante en 4 ocasiones.
Aunque la comida es buena (4/5), el servicio es realmente lento. Si tienen mucho apetito no es una opción visitar este lugar.

Agradécele a manumontero1405
Opinión escrita 14 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui a este lugar con una amiga y lo recomiendo por su calidad. Hemos comido tres special rolls y un temaki y todo estaba super rico; en particular el spicy tuna roll fue uno de los mejor rolls de mi vida!
El único defecto el precio:un poquito demasiado para la cantidad de comida! De todos modos totalmente recomendado!

Agradécele a bacc92
Opinión escrita 14 de abril de 2016 mediante dispositivo móvil

La mesa estaba pegajosa
La comida un 5, hemos probado muchos restaurantes de sushi aquí y no es extraordinario.
Servicio muy amable.
Creo que les falla la calidad del arroz

Agradécele a Elena G