“Café de la tarde”
Opinión sobre el Cafe Delicias

Cafe Delicias
Clasificado como N.º 1 de 2 Postres en Dominical
Opinión escrita 27 de agosto de 2018

Buscamos una cafetería, después de una mala experiencia con una cafetería cercana llegamos aquí y nos atendieron de maravilla. El café estaba muy rico y la repostería genial también. Pasamos bonito rato.

Agradécele a oscar m

Opinión escrita 23 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Mi amiga y yo estaban ahi para desayunar (muy rica) y despues pudimos dejar nuestras malletas en el cafe y recogerlas más tarde porque vimos a ver una catarata. Ellos también nos ayudan con un taxi. Ellos son muy amable y puedo solamente recomendarlos!

Agradécele a Andreaettlin
Opinión escrita 18 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el café, es de Dota por cierto, lo cual le da un plus para aquellos que nos gusta un buen cafe.
La comida es de muy buen sabor y aspecto, y aunque fuimos a desayunar, tienen unos postres que se veian deliciosos.
Recomiendo el croissant, hecho ahi asi como todos los panes de los sandwich.
Muy satisfecha... encontrar tan buena reposteria en la playa.

Agradécele a vivialsoto
Opinión escrita 21 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño, frente a la calle principal. La atención es buena y rápida. La comida rica, con excepción que los "cangrejos" no tienen relleno.

Agradécele a Flor M
Opinión escrita 23 de septiembre de 2016

Rico el cafe, ricas la reposteria! un poco pequeño el lugar solamente! Me encanto el queque de chocolate!!

Agradécele a Ingrid C