Cabinas Jade Mar
Cabinas Manolo(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 20
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 28/noche de este hotel.

Ranchitos Las Cotingas(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 26 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 26 % más bajo que la tarifa promedio de USD 74/noche de este hotel.

Cabinas Pura Vida(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 40
USD 100
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 113/noche de este hotel.

Finca Maresia(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Desayuno incluido
Mohagine Hotel(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 21
  • Estacionamiento gratis
Martina's Place Hostel(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 30
Hotwire.com
USD 300
  • Piscina
Opinión escrita 22 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos durante cuatro días y estuvimos totalmente solos en el hotel, probablemente debido a las condiciones meteorológicas puesto que no paraba de llover y se acercaba el huracán Otto.
Está en la calle principal del pueblo de Agujitas de Drake, puede parecer un sitio ruidoso pero no lo es en absoluto.
La habitación era muy sencilla pero tenía A/C, bastante limpia y con camas cómodas. El baño era pequeño pero correcto,la ducha era peculiar y costaba un poco que saliera agua caliente, pero sale ;)
En el porche hay bancos para sentarse y poder ver todos los pájaros que pasan por allí y la cantidad de insectos lagartijas e incluso ranas que se acercan. Nosotros tuvimos la suerte de que un grupo de monos capuchinos atravesara la finca del hotel :)
El desayuno estaba incluído y te lo preparan a la hora que quieras.
También tienen servicio de lavandería.
Quedamos encantados con el pueblo y alrededores.
Lo lleva una gente encantadora que te ayuda con cualquier cosa que necesites.
Quedamos muy contentos y con ganas de visitar Agujitas de Drake sin que llueva TODO el día.

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a VanDiemensLand
Opinión escrita 1 de diciembre de 2016

Es el alojamiento perfecto si buscas algo modesto pero agradable. La familia que lo regenta es de Drake de toda la vida, ellos te aconsejan en lo que necesites. Las cabinas estan limpias y disponen de nevera y mosquiteras, lo que es de agradecer, ya que se colan algunos bichillos. Es el precio a pagar por estar en pleno contacto con la naturaleza, los loros verdes eran nuestro despertador y también nos visitaron los espectaculares guacamayos y los traviesos monos capuchinos. El entorno es precioso y bien cuidado, con vistas al mar. Perfecto para relajarse unos días.

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a ViaSilDa
Opinión escrita 9 de octubre de 2016

Estuvimos alojados un día y una noche en Cabinas Jade Mar, adonde llegamos tras extender nuestra estancia en Bahía Drake un día más. Nuestra cabina era muy sencilla, aunque espaciosa, limpia y con una terraza amplísima y con muy buenas vistas a la bahía. El jardín que rodea las cabinas es muy agradable e incluye un almendro al que acuden las lapas rojas a alimentarse. El trato muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Hay habitaciones que dan al jardín y otras con vistas a la bahía a través del pueblo. Estas últimas tienen vistas más bonitas.
  • Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a julioribs
Opinión escrita 7 de septiembre de 2016

Unas cabinas con muy buena relación calidad-precio en un lugar tranquilo y encantador. El personal muy atento y servicial. Nos han recogido y llevado las malestas a la playa. Desayuno no incluido. Tienen un local anexo que también gestionan con zumos y batidos muy ricos. Muy recomendable.

• Estadía: agosto de 2016, viajó con amigos
1  Agradécele a fafergo
Opinión escrita 30 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Me encantó el lugar! Bastante tranquilo, la vez que fuimos estábamos unos amigos solamente en las cabañas, llovió y fue muy grato el momento! Me encantó la vista que se tiene desde las cabañas! Recomiendo altamente el lugar además las personas son muy lindas

Estadía: junio de 2016, viajó con amigos
Agradécele a Amatista G