Casa Pequeña
Cabinas Pura Vida(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Ranchitos Las Cotingas(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Internet gratis
USD 100
  • Desayuno incluido
Cabinas Jade Mar(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 41
  • Estacionamiento gratis
Martina's Place Hostel(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Restaurante
Mohagine Hotel(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 21
  • Restaurante
Pirate Cove(Drake Bay)
USD 186
  • Desayuno incluido
Finca Maresia(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
Opinión escrita 3 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Conocí a Osvaldo en el barco de Sierpe a Bahía Drake y decidí subir un par de días para conocer el lugar. Al final me quede casi 10 días . La finca está rodeada de bosque primario y se puede disfrutar de su vida salvaje. Tienen una gran variedad de frutas, verduras y especias orgánicas. Osvaldo y compañía te hacen sentir como parte de ellos desde el minuto uno. Volveré seguro, en poco tiempo se a creado un muy buen vínculo.

Estadía: abril de 2017, viajó solo
Agradécele a Oscar L
Opinión escrita 22 de marzo de 2017

Casa Pequeña es un lugar ideal para estar en contacto con la naturaleza y aprender sobre el ecosistema, fauna y flora en la Peninsula de Osa.

Osvaldo hace que uno se sienta en casa y el horno de leña es una maravilla. Aprendimos a hacer cacao y en la mañana nos despertaron los aulllidos de los monos aulladores.

Una experiencia magica e increible. 100% recomendada.

• Estadía: febrero de 2017, viajó con amigos
Agradécele a mariamurgagil
casa pequeña a a, Gerente en Casa Pequeña, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2017

Una amante de la aventura, gracias por acompañarnos disfrutamos mucho de su compañía

Opinión escrita 30 de septiembre de 2016

Alojamiento a 7 km del pueblo, donde pagarás cada vez que entres o salgas una media de 15 dolares por persona de los cuales nunca me avisaron. Dependes del taxi-quad para entrar o salir o al menos de una moto por persona si tienes suerte y no ha llovido casi. El propietario no da la información necesaria acerca del lugar al que vas, que tipo de servicios tienes ni las opciones para desayunar-comer-cenar que existen. No repetiría

Consejo sobre las habitaciones: las cabañas no tienen ningún servicio extra. Las duchas están en medio de la selva, es la única parte positiva que le veo.
  • Estadía: septiembre de 2016, viajó solo
1  Agradécele a sofisioguerra
casa pequeña a a, Propietario en Casa Pequeña, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de abril de 2017

El acceso dentro de la montaña se pone interesante muchas veces el nivel de adaptación es un aprendizaje de todos los días, deseamos que todos nuestros visitantes tengan una linda experiencia con tu visita hubieron situaciones distintas de las cuales nos hicieron aprender para ser mejores, te llevaste un sabor un poco amargo pero si desides regresar tu experiencia en nuestro lugar será mejor. Pedimos disculpas por el malentendido.

Opinión escrita 17 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si quieres disfrutar de una experiencia unica ...Casa Pequeña es una gran opción...en medio de la selva! Durmiendo fresquito y sin mosquitos..la palya a 3km con un ambiente unico y familiar.
Nos enseñaron a elaborar chocolate!!
Casa Pequeña tiene tanto que ofrecer que podria estar todo el dia escribiendo...
Mejor ir para vivir la experiencia!!

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Viajar A C

Una linda experiencia que la hacen mejor cuando nos visitan personas como uds

Un miembro de TripAdvisor
Opinión escrita 24 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Ya que llegábamos a Drake, queríamos experimentar algo diferente, buscábamos un sitio que realmente estuviera dentro de la selva ( no como Drake... Solo hoteles y restaurantes en una calle de polvo increíble) al llegar a la playa nos recogió Osvaldo que realmente se desvivió con nosotros para explicarnos todo lo que pudo en los 3 días que estuvimos hospedados , al llegar a casa pequeña el camino se adentra en la selva con árboles por encima del camino, a la entrada de la finca el cielo se abrió y nos encontramos en medio de la nada...unas cabañas de madera noble muy cómodas, siempre recordare las duchas al aire libre!!!
Nos enseñaron de todo , hacer cacao , moler caña de azúcar, fuimos a las pozas a pocos metros de la casa y a 30 minutos tienes las mejores playas de Costa Rica en un lindo paseo!!!!
Tiene un horno de piedra en la que saboreamos los mejores panes y pizzas de nuestro viaje.
Gracias por tan maravillosa estancia en vuestra casa Daniela y Osvaldo

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Un miembro de TripAdvisor