Cabinas Manolo(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 20
  • Restaurante
¡Alerta de ahorros! Precios un 44 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 44 % más bajo que la tarifa promedio de USD 36/noche de este hotel.

Cabinas Pura Vida(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
USD 40
Orbitz.com
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Casa Miriam(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Jade Mar(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 30
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Indigenas de Drake(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Cabinas el Colibri(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 30
Pirate Cove(Drake Bay)
USD 186
  • Desayuno incluido
Opinión escrita 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que tener en cuenta que si se viaja en coche en época de lluvias hay que dejar el coche en sierpe (6$ por noche), tomar una lancha (15$ por trayecto) y pagar el transporte desde/hasta el embarcadero a casa Drake (30$). Creo que en la época seca también es lo recomendable ya que hay que cruzar varios rios sino.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jcancela
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Casa familiar ubicada en los planes, a 3 km de bahía drake. El trato es sublime pero hay sorpresas :)
Todo itinerario a bahía drake que es de donde salen todos los tours, te cobran 30 dólares por lo que tú presupuesto se dispara, y sin previo aviso. Tened cuidado si vuestra idea es realizar actividades como visitar Corcovado o ir a hacer snorkeling a Caño porque a los 90€ de cada excusión deberéis sumarle 30€ de transporte.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo A
Opinión escrita 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas un contacto pleno con la naturaleza, este es tu lugar. Drake, un lugar alejado de todo en plenas montañas, el único ruido q oirás será el de los animales.
Tienes habitaciones con baño compartido y una cabaña con baño incluido q es donde nos hospedamos los 4 y estuvimos genial
Todo el mundo aconseja ir en bote desde Sierpes, nosotros decidimos ir en 4x4, en el último río nos quedamos tirados porque bajaba muy fuerte. Pero todo el mundo es tan amable que te ayuda
Los dueños de Casa Drake, son maravillosos y encantadores, desde Zacarías, su mujer q cocina muy bien, Eduard es súper amable y su tío un gran tipo

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Nuria Z
Opinión escrita 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos a hospedarnos en Casa Drake Lodge,mi familia y yo,nos recibieron con un abrazo y muchas atenciones,las comodidades exelentes,muy limpio y muy buena comida,ademas el servicio exelente,este hotel de familia costarricense es una verdadera experincia del calor tico.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Enoc E
Opinión escrita 12 de octubre de 2015

Este amplio lodge se encuentra ubicado en un terreno elevado y alejado del ruido de motos y coches que hay en la playa, naturaleza pura. Lo regenta una familia encantadora, todos son tremendamente amables y atentos. Está alejado del lugar de donde salen las lanchas a Corcovado, que es muy bullicioso. Ofrecen la posibilidad de todo incluido, comida casera y elaborada en su cocina delante del cliente, realmente merece la pena esta opción.
Nos ayudaron a conseguir la excursión a Corcovado (hay que reservar el día antes), organizan excursiones a caballo por la zona.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a AmapolaRed