Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Hay que tener en cuenta que si se viaja en coche en época de lluvias hay que dejar el coche en sierpe (6$ por noche), tomar una lancha (15$ por trayecto) y pagar el transporte desde/hasta el embarcadero a casa Drake (30$). Creo que en la época seca también es lo recomendable ya que hay que cruzar varios rios sino.

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a jcancela
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Casa familiar ubicada en los planes, a 3 km de bahía drake. El trato es sublime pero hay sorpresas :)
Todo itinerario a bahía drake que es de donde salen todos los tours, te cobran 30 dólares por lo que tú presupuesto se dispara, y sin previo aviso. Tened cuidado si vuestra idea es realizar actividades como visitar Corcovado o ir a hacer snorkeling a Caño porque a los 90€ de cada excusión deberéis sumarle 30€ de transporte.

Estadía: agosto de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Pablo A
Escribió una opinión el 7 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Si buscas un contacto pleno con la naturaleza, este es tu lugar. Drake, un lugar alejado de todo en plenas montañas, el único ruido q oirás será el de los animales.
Tienes habitaciones con baño compartido y una cabaña con baño incluido q es donde nos hospedamos los 4 y estuvimos genial
Todo el mundo aconseja ir en bote desde Sierpes, nosotros decidimos ir en 4x4, en el último río nos quedamos tirados porque bajaba muy fuerte. Pero todo el mundo es tan amable que te ayuda
Los dueños de Casa Drake, son maravillosos y encantadores, desde Zacarías, su mujer q cocina muy bien, Eduard es súper amable y su tío un gran tipo

Estadía: agosto de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a 780nuriaz
Escribió una opinión el 4 de mayo de 2016 mediante dispositivo móvil

Pasamos a hospedarnos en Casa Drake Lodge,mi familia y yo,nos recibieron con un abrazo y muchas atenciones,las comodidades exelentes,muy limpio y muy buena comida,ademas el servicio exelente,este hotel de familia costarricense es una verdadera experincia del calor tico.

Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
1  Agradécele a Enoc E
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2015

Este amplio lodge se encuentra ubicado en un terreno elevado y alejado del ruido de motos y coches que hay en la playa, naturaleza pura. Lo regenta una familia encantadora, todos son tremendamente amables y atentos. Está alejado del lugar de donde salen las lanchas a Corcovado, que es muy bullicioso. Ofrecen la posibilidad de todo incluido, comida casera y elaborada en su cocina delante del cliente, realmente merece la pena esta opción.
Nos ayudaron a conseguir la excursión a Corcovado (hay que reservar el día antes), organizan excursiones a caballo por la zona.

• Estadía: abril de 2015, viajó con amigos
2  Agradécele a AmapolaRed