Pirate Cove
Cabinas Pura Vida(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Ranchitos Las Cotingas(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 55
  • Internet gratis
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de USD 69/noche de este hotel.

Cabinas Manolo(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 60
USD 20
¡Alerta de ahorros! Precios un 29 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 29 % más bajo que la tarifa promedio de USD 28/noche de este hotel.

Finca Maresia(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 53
  • Desayuno incluido
Cabinas Jade Mar(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 20
  • Estacionamiento gratis
Martina's Place Hostel(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 30
  • Restaurante
Mohagine Hotel(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 21
USD 402
Orbitz.com
USD 100
Opinión escrita 25 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, nos hicieron sentir como reyes! Todo el personal se comportó muy amable y atento. Y la comida, con gran variedad de menús, muy rico todo! Queremos de nuevo vacaciones para regresar ya!!!

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Gabriel Jaime C
Opinión escrita 12 de septiembre de 2017

El hotel necesita un poco de reforma. No pudimos reservar bungalow y las habitaciones aunque disponen de aire acondicionado no tienen tanto encanto. La comida buenísima y las vistas y la cercanía a la fantástica bahía Drake hacen que resulte un lugar mágico. Además muy bien organizadas excursiones a las estaciones de San Pedrillo y Sirena y a la Isla de Caño. Corcovado el paraíso...un lugar imprescindible.

Consejo sobre las habitaciones: Reservar bungalow
  • Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a LeireRo
Opinión escrita 3 de septiembre de 2017

Impresionante la estadia en este hotel de ensueño. Desde la llegada hasta la partida. Todo es una aventura. Su personal es sumamente atencioso y agradable. La habitaciòn espectacular con un balcòn con vista al mar. Baño impecable. Caja de seguridad. De todas formas desde el primer momento nos explicaron que no dejaramos las ventanas de las habitaciones abiertas porque muchas veces bajan desde el pueblo los amigos de lo ajeno. El hotel tiene permanentemente personal de seguridad en su entorno. Nosotros no tuvimos ningun problema ni vimos que lo haya habido mientras durò nuestra estadìa. El desayuno muy bueno. El almuerzo y cena estaba correcto. No habia opciòn de cambiar de menù..o sea ..se hacia la misma comida para todos los huespedes, Pero todo estuvo muy rico. A mi me gustò mucho todo lo que nos sirvieron. Habìa cafè permanente y de tarde siempre las cocineras hacian cositas ricas dulces. La excursiòn a la isla del caño estuvo muy buena, en el trayecto avistamos ballenas. Hicimos tambien otra excursiòn al bosque que tambien estuvo muy bueno. Nuestro guìa las dos veces fue Gabriel, excelente en todo!!!

• Estadía: agosto de 2017, viajó con amigos
Agradécele a gabita25
Opinión escrita 22 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Hace pocos días visite el hotel y es un lugar encantador, todo me fascino Fui con mi esposo y la pasamos super bien, excelente atención, todo muy limpio, disfrute de la playa, el tour, la Isla del caño. me encanto.

Estadía: agosto de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Patricia C
Opinión escrita 17 de agosto de 2017

Estuve de nuevo en este lugar y me parece un lugar exquisito y lleno de mucha flora y fauna, me lleve la sorpresa de que ahora tiene una piscina muy agradable con una vista al mar donde se ven esos atardeceres increibles, paradisíacos. El menú es variado muy bueno. Lo mejor de este hotel es su gente, siempre amable y servicial. Lo único malo es tener que dejarlo... en otras palabras hubiera querido quedarme mucho mas tiempo

Consejo sobre las habitaciones: "Las suites en las esquinas son más grandes tienen vista al mar "
  • Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
Agradécele a A-Beauregard