TripAdvisor
Drake Bay
Publicar
Buzón
Buscar
Lo más destacado según el crítico
Buenos buceos, pero mejores personas

Sergio, el dueño de la empresa te intenta ayudar en todo lo que puede. Además, los puntos de buceo... Más información

Opinión escrita 1 semana atrás
activoPNW
mediante dispositivo móvil
Muy recomendable!!!

Gran experiencia!! Hicimos dos actividades con ellos y lo pasamos genial. La mejor sin duda el... Más información

Opinión escrita 4 semanas atrás

desde USD 94.00
desde USD 400.00
desde USD 390.00
Opinión escrita 4 semanas atrás

Experiencia inolvidable!!! Fuimos en barco hasta la isla del Caño, hicimos en dos ocasiones snorkel en dos zonas diferentes. Pudimos nadar entre bancos de peces espectaculares, entre ellos el pez roncador, vinos tortugas Carey bailar en el mar, tortugas Verde, pequeños tiburones de arrecife de aleta blanca, una morena... A la vuelta vinos 5 ballenas jorobadas, mamas con sus crías...
No me puedo dejar a la encantadora monitora que nos hizo el viaje aún más especial, Karol!! Una gran anfitriona del mar. El resto del equipo fueron muy amables y facilitadores, como buenos ticos que son.
También comimos en el barco , comida buenísima para poder disfrutar de la compañía de las ballenas que no nos dejaron en casi dos horas...
Espero en otro momento poder repetir la experiencia con ellos!!!No se puede quedar en sólo una vez a la vida!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a sonialive
Opinión escrita 5 semanas atrás

Profesionales y bien organizados, nos ayudaron a organizar las actividades y el alojamiento. Muy agradecidos con ellos.

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a Antonio J
Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Hicimos dos excursiones con ellos, una inmersión+snorkel (mi pareja no tiene certificación) y el tour del PN Corcovado. El trato perfecto y la experiencia increíble. Carlos es un jefe y buena gente, ayuda en todo lo que puede.
Como todo en CR, implica un desembolso de dinero elevado, pero ambos tours incluyen traslado en lancha, comida, guia

Agradécele a darioarevalo
Escribió una opinión el 7 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Dos inmersiones buenísimas en Isla Caño con muy buena visibilidad. El fondo marino es riquísimo está impecable, buceo con tiburón de arrecife, tortugas, mantas rayas, morenas..

El tour a Sirena muy buena. La fauna es riquísima, vimos des de coatis a guacamayos y crías de caimán.
En ambos casos durante el viaje con barco avistamientos de ballenas y delfines para así a un mejorar más la experiencia.
Centro muy profesional y que te hacen sentir parte de la familia. Gracias!!

Fecha de la experiencia: septiembre de 2019
Agradécele a montse c
Escribió una opinión el 5 de septiembre de 2019

Realice la dos inmersiones que la empresa propone para Isla del Caño. Además de que el material fuera correcto, la visibilidad fuera buena, viéramos toda la biodiversidad que esperábamos y la instructura fuera increíble... Todo el equipo de Drake Divers que venía en el barco fue excepecional. Nunca he realizado una inmersión más cómoda que estas. Todo el personal te facilita todo, el picnic es estupendo, además tuvimos la increíble suerte de disfrutar de un espectáculo único entre ballenas, ese día estaban juguetonas y estuvimos disfrutando de su presencia durante horas. Ninguna otra empresa de la zona nos ofrecía a mi amiga y a mi poder ir juntas en el mismo bote ya que ella hacía snorkel y yo buceo, pero aquí no nos pusieron ningua pega y pudismo compartir experiencia todo el día. Resumiendo: Profesionales y encantadores/as. ¡Repetiría seguro!

Fecha de la experiencia: agosto de 2019
Agradécele a Anais_alf