USD 136
  • Frente al mar
Cabinas Pura Vida(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 50
USD 40
USD 60
Ver detalles
Casa el Tortugo(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 60
Ver detalles
Cabinas Casa Miriam(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 40
  • Estacionamiento gratis
Cabinas Jade Mar(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 65
USD 20
USD 45
Ver detalles
Cabinas Indigenas de Drake(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 45
  • Estacionamiento gratis
Cabinas el Colibri(Drake Bay)(¡Muy buen precio!)
USD 30
Aguila de Osa(Drake Bay)
USD 415
USD 402
  • Desayuno incluido
  • Frente al mar
Opinión escrita 30 de enero de 2016

ME quedé una noche en el lugar y estuvo genial. el lugar es de madera y el baño es muy bonito. Lo recomiendo a aquellos que deseen un lugar para descansar y disfrutar de la energía del bosque lluvioso.

• Estadía: enero de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Allan G
Opinión escrita 22 de noviembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Me gustó mucho el lugar, es muy bueno para esa persona que quiere salir del estrés y estar rodeado de naturaleza, tiene una hermosa vista, y la habitación es muy confortable, a la hora de dormir es muy tranquilo y josue quien es la persona encargada del lugar es servicial y atento. Recomiendo el lugar

Estadía: noviembre de 2015, viajó solo
1  Agradécele a JOHANNA M
Opinión escrita 1 de septiembre de 2015 mediante dispositivo móvil

Josué, el joven anfitrión no puede estar mas orgulloso de su hotelito. Y es que no hay para menos. Cabañas de madera nuevecito con unos acabados envidiables. Las vistas son pura magia. Vale la pena ir a Drake para visitar este hotel. Nosotros tuvimos la suerte de ver una tormenta electrica por la noche desde la terracita privada de la cabaña y fue inolvidable. El anfitrión se desvivió en todo momento para que nuestra estancia fuera perfecta. Recomendable al 100%!!

Estadía: agosto de 2015, viajó con amigos
Agradécele a wildrafox
Opinión escrita 25 de agosto de 2015

Nos alojamos 4 días en las cabañas de Josue y ha sido lo mejor de nuestro viaje en Costa Rica. Las cabañas muy sencillas acogedoras en medio de la naturaleza aisladas solo con el ruido de todos los animales;-)! Vista fantástica de la bahía de Drake bay. A 5' minutos del centro y eso si hay que subir una cuesta fuerte para llegar a las cabañas. Desayuno genial (no incluido) en la terraza de la cabaña.
Josue, el chico que lleva las cabañas, nos trato genial....nos oriento bien para hacer los tours, y lo mejor es que un día hicimos cayaks con él remontando un río y al volver a la bahía vimos ballenas desde el mismo kayak a 40 metros....experiencia inolvidable!
Javi y Sofía desde España!

• Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
Agradécele a Javi O
Opinión escrita 18 de julio de 2015

Josué me trató como a un amigo durante los 3 días de mi estancia, ayudándome a organizar actividades como ruta en caballo, snorkel o algún trekking cerca de la playa.

La cabaña está nueva, aislada de los mosquitos y con una ducha que te sorprenderá.

Puedes ir caminando a la playa o al centro de Drake en menos de 10 minutos.

Muy recomendable!!

• Estadía: julio de 2015, viajó solo