Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar si no tienes en tu mente salir a parrandear. Ambiente tranquilo y comida deliciosa. Si vas en carro, dejarlo en algún parqueo en Panajachel, yo lo dejé en Kayucos Marina a Q60 la noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a 775cynthiab
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que no creo que se encuentre en todo el lago un hotel con estas vistas y tan espectacular, realmente bonito. También diré que por las fotos me imaginaba una habitación con terraza particular, algunas la tienen, yo pensaba q la mía si pero no. Los desayunos realmente buenos, todo exquisito. De las cenas no opino lo mismo, tienen un menú cerrado cada día, los dos días que cené vi que la gente no acababa muy contenta (para gustos colores), yo intentaría cenar en algún pueblo cercano y seguramente más barato, pero como dicen por aquí "cada cabeza es un mundo".

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a 238maiderz
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Este lugar es precioso... Definitivamente valió la pena haber ido allí. Lo recomiendo especialmente para parejas, ojo con el piso de las habitaciones (son muchas escaleras) así que pediría una no tan alta, cenamos allí y fue delicioso, pero al otro día fuimos a desayunar a un lugar en el pueblito atrás del hotel, muy humilde pero mucho más económico. Este es un lugar para quienes aprecien el descanso, unicamente, ya que es muy tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Diana M
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, está bien ubicado dentro de la laguna y la comida es buenísima (cada noche un menú diferente). Las instalaciones son Ecofriendly, todo muy limpio y el staff es muy amigable, lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Verenice S
Escribió una opinión el 16 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar bastante lindo en cuanto a paisajes, detalles en la decoración, muy limpio y ordenado. Personal súper amable, la comida muy rica y los precios razonables. Súper recomendado para unos días de descanso y tranquilidad, ya que no hay actividades nocturnas después de la cena. Importante se llega solo en bote y hay que subir bastantes gradas para llegar a recepción y habitaciones, pero vale la pena por los paisajes que se pueden admirar, muchas terrazas y bellos jardines.

Fecha de la estadía: abril de 2017
1  Agradécele a isamora