Escribió una opinión el 1 de diciembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel consiste en una serie de terrazas en la ladera por donde se distribuyen las habitaciones. Avisan del montón de escaleras que hay y no es broma.
Las vistas son preciosas y los rincones y galerías del hotel tienen mucho encanto.
La habitación donde nos alojamos (16) era de tamaño medio, pero con algún detalle incómodo: la cama doble pegada a la pared, los enchufes mal colocados y si bien es muy luminosa también es excesivamente calurosa, sin disponer ni de un ventilador.
La cena (servida monacalmente a las 18:30) es buena, pero dado lo aislado del lugar, es casi la única opción. El desayuno está bien, con opciones según la franja horaria.
Se pueden organizar actividades por los alrededores y el precio es mucho que con agencias que contactamos por internet, pero la hora a las que empiezan es muy tarde y acabas perdiendo el día entero en algo que podría ser solo media jornada.
El servicio no está a la altura del lugar. Alguna gente en la recepción es medianamente competente pero hay algún recepcionista antipático que no hace la estancia agradable.
No pasa de correcto, no se merece la alta puntuación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2018
Agradécele a CarlosG2237
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Ideal para descansar si no tienes en tu mente salir a parrandear. Ambiente tranquilo y comida deliciosa. Si vas en carro, dejarlo en algún parqueo en Panajachel, yo lo dejé en Kayucos Marina a Q60 la noche.

Fecha de la estadía: septiembre de 2018
1  Agradécele a 775cynthiab
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo primero decir que no creo que se encuentre en todo el lago un hotel con estas vistas y tan espectacular, realmente bonito. También diré que por las fotos me imaginaba una habitación con terraza particular, algunas la tienen, yo pensaba q la mía si pero no. Los desayunos realmente buenos, todo exquisito. De las cenas no opino lo mismo, tienen un menú cerrado cada día, los dos días que cené vi que la gente no acababa muy contenta (para gustos colores), yo intentaría cenar en algún pueblo cercano y seguramente más barato, pero como dicen por aquí "cada cabeza es un mundo".

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a 238maiderz
Escribió una opinión el 27 de julio de 2017

Este lugar es precioso... Definitivamente valió la pena haber ido allí. Lo recomiendo especialmente para parejas, ojo con el piso de las habitaciones (son muchas escaleras) así que pediría una no tan alta, cenamos allí y fue delicioso, pero al otro día fuimos a desayunar a un lugar en el pueblito atrás del hotel, muy humilde pero mucho más económico. Este es un lugar para quienes aprecien el descanso, unicamente, ya que es muy tranquilo.

Fecha de la estadía: julio de 2017
1  Agradécele a Diana M
Escribió una opinión el 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy lindo el hotel, está bien ubicado dentro de la laguna y la comida es buenísima (cada noche un menú diferente). Las instalaciones son Ecofriendly, todo muy limpio y el staff es muy amigable, lo recomiendo mucho.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Verenice S