√Čpoca del a√Īo
M√°s idiomas
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020

Super recomendado! Vista espectacular al Lago Atitlan, limpio, seguro, ordenado! El acceso es por lancha o terrestre. Es un lugar muy lindo, limpio, tienen cafe y te a toda hora. Es un buen lugar si quieres ir con amigos o familia. Super recomendado

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a 337mercedesa
Sak'cari A, Gerente en Hotel Sak’cari, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de enero de 2020

Muchas gracias fue un placer y un gusto tenerlos en nuestro hotel, personas como ustedes son bienvenidas siempre.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

es un hotel ubicado en un lugar privilegiado. con amor a la naturaleza. impresionante para los viajeros nativos e internacionales, una bendición el lugar para Guatemala.
la atenci√≥n es adecuada as√≠ como la limpieza espero regresar alg√ļn d√≠a.

Consejo sobre habitaciones: están bien y espero que sigan así y las mejoras posibles.
Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a joseenriqueaguilar
Escribió una opinión el 24 de diciembre de 2019

Un hotel con una excelente relaci√≥n en calidad y precio, me hosped√© en la habitaci√≥n #5 y ten√≠a una vista envidiable al lago y 5 volcanes, tienen servicio de kayak que lo incluye en el precio del hospedaje y piscina a la orilla del lago, caf√© gratis por las ma√Īanas y agua gratis

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradécele a HelmuthQuiroa
Escribió una opinión el 19 de noviembre de 2019

El hotel es est√°ndar, la vista al lago es muy linda, pues el lago es hermoso y est√° frente al lago, pero tuvimos un problema que nos dej√≥ una terrible opini√≥n. Nos atrasamos 20 minutos en salir, pues nos quedamos dormidos, una se√Īora nos grit√≥ y nos insult√≥. Nos llam√≥ choleros y nos dijo que no nos quer√≠a en su hotel. Mejor vayan a Mikaso o a Casa San Pedro, en este hotel la atenci√≥n al cliente es terrible.

Consejo sobre habitaciones: Cuidado con las ara√Īas, lleven algo para los mosquitos, no se tarden ni un minuto en salir porque los insultar√°n.
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradécele a liccarmenortiz
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019

Hotel que cumple totalmente con las espectativas; ubicación cómoda en una zona segura y tranquila y, aunque no tiene restaurant podemos encontrar bastantes en los alrededores. Excelente vista al lago y preciosos jardines.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Go37313732605