Hemos observado que est谩 utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
316聽resultados
Calificaci贸n de viajeros
脡poca del a帽o
M谩s idiomas
Consulta qu茅 dicen los viajeros:
3 - 8 de 316聽opiniones
Escribi贸 una opini贸n el 2 de julio de 2017 mediante dispositivo m贸vil

La reserva online fue muy f谩cil y no hubo problemas con el check in , pareci贸 muy pintoresco y lindo pero en cuanto entramos a la habitaci贸n desapareci贸 la magia , 1 litera y s煤per peque帽o el espacio , como n unas cortinas asquerosas y las ventanas (no solo de la habitaci贸n) sucias y con telara帽as. Est谩 al final de unos pasajes incre铆bles y la terraza est谩 muy bien para descansar pero tambi茅n le falta mantenimiento a los 2 jacuzzis, porque el area de descanso con sus vistas al lago es lo 煤nico rescatable , tienen una serie de juegos de mesa (viejos o incompletos) y una mesa de billar; much铆simo potencial para ser de los mejores pero demasiado descuidado . La atenci贸n del personal no existe

Estad铆a: julio de 2017, viaj贸 con amigos
2  Agrad茅cele a SuIvette
Esta es la opini贸n subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribi贸 una opini贸n el 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Mi mejor amiga y yo nos quedamos un fin de semana en el hotel y dejenme decirles tiene una vista espectacular, habitaciones muy limpias, buenos precios y para mi algo muy importante cuando viajo es la atencion al cliente y les doy un 100% desde recepcion hasta las personas que atienden en el restaurante, muy amables, con gusto lo recomiendo si estan planeando pasar unos dias por San Pedro!!

Estad铆a: abril de 2017, viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a Malena36
Escribi贸 una opini贸n el 11 de abril de 2017 mediante dispositivo m贸vil

Es un hotel muy bueno, por el precio de la habitaci贸n es un excelente servicio.

Encontramos habitaciones muy limpias, higi茅nicas y ordenas a煤n cuando fuimos en Semana Santa. Son amplias y el ba帽o es grande. Al menos en mi habitaci贸n se notaba que est谩 remodelado esta 谩rea.

La comida es muy buena, rico sabor y plato grande suficiente por el precio que se paga.

Parte del atractivo es 茅l jacuzzi en terraza que tiene vista al lago, es una experiencia deliciosa para pasar la tarde y noche platicando y tomando algo.

Volver铆a

Estad铆a: abril de 2017, viaj贸 con amigos
Agrad茅cele a Marco D
Escribi贸 una opini贸n el 18 de enero de 2017

El hotel esta retirado del 谩rea de mayor afluencia, lo cual lo hace un lugar tranquilo para descansar, tiene una vista preciosa hacia el lago, accesible de llegar, recomiendo tomar Lancha en Panajachel ya que el camino por carretera esta en malas condiciones, a los turistas extranjeros se les recomienda no tomar buses extraurbanos ya que pueden ser asaltados por delincuentes, el lugar es hermoso, much铆sima variedad de restaurantes de comida internacional y un ambiente de fiesta por la noche en la avenida principal, como el hotel estaba lleno nos alquilaron la habitaci贸n de la propietaria que aunque era amplia y a la orilla estaba sucia, ese aspecto es el que deben mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay suficiente oferta hotelera si llegan temprano pueden tomarse el tiempo de buscar un hotel que cumpla con sus expectativas.
  • Estad铆a: noviembre de 2016, viaj贸 en pareja
    • Ubicaci贸n
Agrad茅cele a angel r
Escribi贸 una opini贸n el 20 de diciembre de 2016 mediante dispositivo m贸vil

El lugar de dificil acceso, la atencion al cliente fue pesima, las habitaciones estaban humedas y olian mal. No tienen Wifi, aunque en la recepcion dicen tener 3 redes diferentes, ninguna sirve. Los ba帽os super peque帽os, sin jabon (hay que pedirlo en la recepcion) y las toallas con mal olor. No tienen closet para guardar la ropa y se escucha las conversaciones de todo el hotel a traves de las paredes y pasillos. Pague 2 habitaciones, y despues de un rato decidi irme del lugar aunque perdi mi dinero.

Este lugar NO es recomendado para hospedaje si lo que uno esta buscando es un poco de aseo, buen trato, limpieza, privacidad y coordialidad.

Estad铆a: diciembre de 2016, viaj贸 con la familia
1  Agrad茅cele a Michael C