Mikaso Hotel Resto
Hotel Sakcari(San Pedro La Laguna)
USD 58
Hotels.com
  • Piscina
Una Noche Con Mical(San Pedro La Laguna)
USD 13
Ver detalles
El Delfin Hotel y Restaurante(San Pedro La Laguna)
USD 33
  • Estacionamiento gratis
Hotel Cabana Del Arco(San Pedro La Laguna)
USD 42
USD 34
  • Estacionamiento gratis
Hotel Pinocchio(San Pedro La Laguna)(¡Muy buen precio!)
USD 20
USD 17
  • Desayuno incluido
Casa Lobo Bungalows(San Pedro La Laguna)
  • Wi-Fi gratis
Hospedaje Lolita(San Pedro La Laguna)
  • Estacionamiento gratis
Hotel y Restaurante Playa Linda(San Pedro La Laguna)
Ver detalles
Hotel Buena Vista(San Pedro La Laguna)
Ver detalles
Casa Blanca San Pedro hotel(San Pedro La Laguna)
Opinión escrita 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Por Q40 comen un bufe delicioso y por Q10 un jugo de naranja. Hay un chef que hace huevos al gusto y todo muy rico.

A buen precio y una una vista genial

Super recomendado que vengan a desayunar o acomer otro tipo de comida.

Las Habitaciones no las conozco :(

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Alejandra C
Opinión escrita 2 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

La reserva online fue muy fácil y no hubo problemas con el check in , pareció muy pintoresco y lindo pero en cuanto entramos a la habitación desapareció la magia , 1 litera y súper pequeño el espacio , como n unas cortinas asquerosas y las ventanas (no solo de la habitación) sucias y con telarañas. Está al final de unos pasajes increíbles y la terraza está muy bien para descansar pero también le falta mantenimiento a los 2 jacuzzis, porque el area de descanso con sus vistas al lago es lo único rescatable , tienen una serie de juegos de mesa (viejos o incompletos) y una mesa de billar; muchísimo potencial para ser de los mejores pero demasiado descuidado . La atención del personal no existe

Estadía: julio de 2017, viajó con amigos
2  Agradécele a SuIvette
Opinión escrita 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Mi mejor amiga y yo nos quedamos un fin de semana en el hotel y dejenme decirles tiene una vista espectacular, habitaciones muy limpias, buenos precios y para mi algo muy importante cuando viajo es la atencion al cliente y les doy un 100% desde recepcion hasta las personas que atienden en el restaurante, muy amables, con gusto lo recomiendo si estan planeando pasar unos dias por San Pedro!!

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Malena36
Opinión escrita 11 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy bueno, por el precio de la habitación es un excelente servicio.

Encontramos habitaciones muy limpias, higiénicas y ordenas aún cuando fuimos en Semana Santa. Son amplias y el baño es grande. Al menos en mi habitación se notaba que está remodelado esta área.

La comida es muy buena, rico sabor y plato grande suficiente por el precio que se paga.

Parte del atractivo es él jacuzzi en terraza que tiene vista al lago, es una experiencia deliciosa para pasar la tarde y noche platicando y tomando algo.

Volvería

Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a Marco D
Opinión escrita 18 de enero de 2017

El hotel esta retirado del área de mayor afluencia, lo cual lo hace un lugar tranquilo para descansar, tiene una vista preciosa hacia el lago, accesible de llegar, recomiendo tomar Lancha en Panajachel ya que el camino por carretera esta en malas condiciones, a los turistas extranjeros se les recomienda no tomar buses extraurbanos ya que pueden ser asaltados por delincuentes, el lugar es hermoso, muchísima variedad de restaurantes de comida internacional y un ambiente de fiesta por la noche en la avenida principal, como el hotel estaba lleno nos alquilaron la habitación de la propietaria que aunque era amplia y a la orilla estaba sucia, ese aspecto es el que deben mejorar.

Consejo sobre las habitaciones: Hay suficiente oferta hotelera si llegan temprano pueden tomarse el tiempo de buscar un hotel que cumpla con sus expectativas.
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a angel r