“Excelente comida!!”
Opinión sobre el Pequenos Pecados - CERRADO

Pequenos Pecados
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa a un precio bastante razonable. Pedimos las especialidades del día y salimos sorprendidos. Los dueños muy amables y atentos.

Agradécele a salvadorf356

Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para una pizza artesanal, buena atención, buen precio y buen sabor. El lugar un poco pequeño pero no incomoda. Recomendado!

Agradécele a gabo_gt
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación , la verdad excelente la pizza y el lomito a la gorgonzola, atendido por sus dueños buena pan casero de entrada... El lugar sencillo pero vale la pena visitarlo !

Agradécele a Ana C
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos y pedimos las pizzas, son muy ricas y frescas, pudimos ver como las hacían.
El servicio no es el mejor, la mujer que nos atendió ( italiana), no era muy servicial, muy seria.

1  Agradécele a Alejandra L
Opinión escrita 27 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Almorce un risotto de camaron estuvo muy rico, abundante con muchos camarones. El jugo de naranja totalmente natural, en el mismo momento exprimen las naranjas. El detalle es que solo aceptan efectivo.

Agradécele a BiancaBBL