“Excelente comida, mesera pesada.”
Opinión sobre el Pequenos Pecados - CERRADO

Pequenos Pecados
Rango de precios: USD 5 - USD 15
Opinión escrita 5 de julio de 2017

El cocinero es muy bueno, he comido Pescado a la Siciliana, el cual es riquísimo! Los vegetales con que lo acompañan son buenísmos! Fritos en aceite de oliva y especies especiales, valga la redundancia! jajaja!

Lamentablemente la mesera que nos atendió fue muy pesada, quizás por el estrés de ser la única que estaba sirviendo en las mesas y habían muchos clientes; sin embargo, eso no lo justifica, un mesero siempre debe ser amable y brindar una sonrisa a los comensales.

Agradécele a María S

Opinión escrita 1 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Comida deliciosa a un precio bastante razonable. Pedimos las especialidades del día y salimos sorprendidos. Los dueños muy amables y atentos.

Agradécele a Salvador F
Opinión escrita 30 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para una pizza artesanal, buena atención, buen precio y buen sabor. El lugar un poco pequeño pero no incomoda. Recomendado!

Agradécele a gabo_gt
Opinión escrita 2 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Llegamos por recomendación , la verdad excelente la pizza y el lomito a la gorgonzola, atendido por sus dueños buena pan casero de entrada... El lugar sencillo pero vale la pena visitarlo !

Agradécele a Ana C
Opinión escrita 5 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de amigos y pedimos las pizzas, son muy ricas y frescas, pudimos ver como las hacían.
El servicio no es el mejor, la mujer que nos atendió ( italiana), no era muy servicial, muy seria.

1  Agradécele a Alejandra L