“Muy lamentable. ”

Sababa restaurant
Clasificado como N.º 3 de 57 Restaurantes en San Pedro La Laguna
Rango de precios: USD 1 - USD 7
Opinión escrita 9 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Un excelente lugar con una vista espectacular una gran variedad de platillos y muy buena la atención lastima que permiten fumar en cualquier parte del restaurante tuve q pedir q me empacaran lo q estaba consumiendo. X que muchas personas estaban fumando eso le resta muchos puntos...

Agradécele a Patricia S

Opinión escrita 26 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

La comida es rica y la vista al lago es espectacular, mi única observación es que el mesero desconocía sobre la las comidas, le preguntamos como eran los plantillos y respondía de forma que nos dio gracia pero nos dejó en las mismas, pero claro que regresaría! Sería bueno aceptarán pago con tarjeta

Agradécele a Meli M
Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida quemada, sin sazón, un burdo intento de comida de Israel, no aceptan tarjetas de crédito y no hay ningún aviso, una tardanza en el servicio que desespera, y cuando uno pide la factura....la cual se hacen los Lokos lo más que pueden, se tardan otra eternidad. En resumen es fatal!

1  Agradécele a Carlos V
Opinión escrita 29 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Un lugar pequeño pero super boho muy bonito, si te gusta probar comida nueva deberás pasar, ya que la especialidad es comida árabe. El nivel de arriba tiene muy bonita vista.

Agradécele a Johana S
Opinión escrita 11 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Este lugar es hermoso tiene una vista tan linda.el servicio e la jente ahí son muy cariñosos.la comida es bien rica.me encanto vibra muy buena.cuando vuelvo a San PEdro seguro que me voy a volver:)

Agradécele a Manuela N
Dor S, Manager en Sababa restaurant, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de abril de 2018
Traductor de Google

Thank you for your response to Sababa restaurant Trip Advisor account. Your response is important to us and helps us. We will be happy to see you on your next visit in our restaurant.