Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (773)
Filtrar opiniones
773 resultados
Calificación de viajeros
376
282
70
20
25
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
376
282
70
20
25
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
1 - 6 de 773 opiniones
Escribió una opinión el 16 de septiembre de 2015

Encontramos el Hotel buscando en google maps, tiene una buena situación para visitar The Grand Canyon, Monument Valley y Antelope Canyon. Para lo que habíamos visto en la zona este hotel nos pareció de lo mejor en cuanto a relación calidad-precio.

El hotel es como aparece en las fotografías, las habitaciones son amplias, la limpieza correcta y un lugar tranquilo para descansar. La nevera de la habitación hace un poco de ruido, pero se agradece tenerla para conservar agua fresca, etc.

Tiene una bonita piscina y jacuzzi. El desayuno está bien.

  • Estadía: agosto de 2015, viajó en pareja
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Lucía J
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 29 de junio de 2015

Elegimos este hotel en nuestras vacaciones familiares de camino a MOnument VAlley. Es un hotel muy nuevo con camas grandes y cómodas. pIscina con yacuzzi que se agradece después de visitar el gran cañón . Desayuno incluido. Al lado se puede comer en Denys bastante bien de precio comida americana . La wifi no funcionaba muy bien nos lo adelantaron en la recepción y comentaron que esperaban arreglarla en unas semanas.

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones de plantas superiores frente al campo son muy tranquilas.
  • Estadía: junio de 2015, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Ubicación
    • Servicio
Agradécele a PVMV
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 14 de junio de 2015

Todo fue mal desde el principio: habíamos reservado dos habitaciones con indicación expresa de que una de ella debía ser con dos camas individuales y al llegar nos dieron dos habitaciones con una cama grande. Culparon a la empresa a través de la cual habíamos hecho la reserva pero no lo creímos, pues en nuestro justificante constaba claramente esa condición. Tras insistir mucho en que eso era un problema importante accedieron a ponernos una cama adicional en una de las habitaciones. Salimos a cenar y cuando volvimos la cama no estaba puesta. Ante nuestra queja nos dijeron que habían ido varias veces a la habitación y como no había nadie no la habían colocado. Finalmente la llevaron.
Al día siguiente hicimos la visita del Gran Cañón y a la vuelta la habitación con una cama estaba limpia pero la cama no estaba hecha. Habían dejado una nota diciendo que no la hacían por las pertenencias que había en ella. Las pertenencias eran los pijamas de los que habíamos dormido allí. Volvimos a reclamar y nos dijeron que ellos no tocan ningún objeto de los alojados. En cambio, las camas de la otra habitación sí estaban hechas aunque también los pijamas se habían dejado en ella.
Al margen de este mal servicio, el lugar para el desayuno es pequeño, absolutamente insuficiente para atender a todos los alojados, por lo que hay que buscar sitio por los sillones y mesas que hay en el vestíbulo de entrada.
No lo recomiendo

  • Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Domingo_C57
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 2 de enero de 2015 mediante dispositivo móvil

Fui a visitar el Gran Cañón del Colorado sin reservar hotel (grave error porque en estas fechas festivas estaba todo tomado). Por suerte se nos ocurrió desviarnos hacia Tuba City... Aquí encontramos este extraordinario hotel que tiene todo lo que se necesita. El hotel es cómodo y muy limpio. Puntos en contra: Internet funciona muy mal y el desayuno no es muy bueno. Pero la ubicación resultó ser mucho mejor de lo que pensaba, ya que está a unos 30-45 de la entrada al Parque del Gran Cañon, una entrada que tiene mucho menos demanda que la entrada que está por la zona sur.

Estadía: diciembre de 2014, viajó en pareja
1  Agradécele a Mingues
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribió una opinión el 16 de octubre de 2014

Nos alojamos en este hotel durante 1 noche.

El hotel se encuentra estratégicamente situado en Tuba City por lo que viene bien si vas hacia Monument Valley o Page. Dispone de todas las comodidades necesrias sobretodo dentro de la habitación: cómodas camas, escritorio, WiFi gratuito, iluminación suficiente y una decoración típica de la zona.

El desayuno pobre y de poca calidad.

Parking disponible sin coste.

Si no quieres cenar en el hotel cerca hay McDonalds y Taco Bell (necesario el coche). Frente al hotel hay una gasolinera.

Un acierto alojarse en este hotel.

  • Estadía: noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
1  Agradécele a LaGavetaVoladora
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones