“MARAVILLOSA VISTA”
Opinión sobre el Villa del Faro

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Villa del Faro
Lugar N.º 1 de 1 B & B y posadas en Los Frailes
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 enero 2017

El trato fue de lo mejor, el lugar limpio y con bellos paisajes, un lugar para relax total. Lo único que resaltaría es que el precio por la cena es muy alto para lo que se ofrece, siendo que a 15 minutos existe otro lugar con variedad a la carta y precios más bajo.

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a laurahL4247TX
Villadelfaro, Guest Relations Manager en Villa del Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 enero 2017

Muchísimas gracias por su review, Laura!

Hay nuevas opiniones acerca del Villa del Faro
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 13 enero 2017

El lugar es precioso! Un oasis en medio del desierto literalmente. No es tan sencillo llegar, pero es posible lograrlo en aproximadamente 1h30 desde el aeropuerto si se siguen las instrucciones que proporciona el hotel al pie de la letra. La recompensa al llegar vale la pena. Nosotros nos hospedamos en la Bali Room y teníamos vistas del amanecer y del atardecer inigualables, incluso logramos ver ballenas saltando desde nuestra habitación! Únicamente no la recomiendo en invierno por el viento, ya que tiene una parte sin ventanas. Josselyn y Seth muy atentos ayudándonos siempre. Lo recomiendo ampliamente y vayan a Cabo Pulmo!

Estadía: enero de 2017, viajó en pareja
Agradécele a dolores_tinoco

Hola Dolores,

Gracias por su review! Nos alegra saber que disfrutaron su estadía con nosotros; las ballenas son parte de la magia del lugar!

Opinión escrita 17 noviembre 2016

Visitamos el hotel de luna de miel, nos quedamos en el stone cottage a unos metros del mar y fue una experiencia unica y diferente.
EL servicio del hotel es de primer nivel, te hacen sentir como en casa y tienes la oportunidad de convivir con los demas huespedes ya que tiene pocas habitaciones. El stone tiene la privacidad de estar alejado del resto y te da la oportunidad de dormir con el sonido del mar y despertar con el amanecer
El unico inconveniente para nosotros fue el precio de la cena, el cual nos pareció muy alto. Y dado que no hay muchas opciones cerca del hotel por las noches, no te dejan muchas alternativas.
Por otro lado, cobran el servicio del 10 por ciento sobre toda la cuenta, incluyendo el hospedaje, lo cual nos pareció innecesario.
El servicio de Jocelyn y Seth fue de primer nivel

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariana C
Villadelfaro, Guest Relations Manager en Villa del Faro, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 diciembre 2016

Muchas gracias por su review, Mariana! Estamos feliz de escuchar que le encantó su estadía, y estamos trabajando actualmente para analizar como mejorar nuestros precios y practicas de cobro por servicio.

Opinión escrita 7 enero 2014

Estábamos buscando algo tranquilo para nuestras vacaciones. Algo alejado de esos macro hoteles de las zonas turísticas. Lo encontramos.

Villa del Faro es un paraíso. Situado al este de San Jose del Cabo a unos 40 minutos, encontrarás un oasis en medio del desierto.

El hotel se compone de 4 casitas y una cabaña de piedra en la playa para los muy aventureros. Las casas están rodeadas de un exuberante jardín que hace que sientas que estás sólo en el mundo.

El hotel está regentado por una familia encantadora que harán de tu estancia aún mas agradable si cabe.Nosotros nos hospedamos en la Casita Azul. Sin duda creo que es la mejor opción para una pareja. El poder ver el amanecer desde la hamaca y recibir el saludo de los colibries o ver las zambullidas de las ballenas no tiene precio.
Algo que disfrutamos mucho fue el bajar a pasear por la playa antes de desayunar. Ver pescar a los pelícanos y cormoranes pueden dejarte medio tonto un par de horas ;)
Hay muchos lugares para realizar snorkel en la zona (Cabo Pulmo) y buenos spots de surf. En el hotel te prestarán encantados gafas y tubo para snorkelear e incluso tablas de foam para surfear.
Lo único que tienes que tener en cuenta es que realmente está "off the road". No hay tiendas cerca y apenas un restaurante a 2 minutos en coche. Las casitas tienen una pequeña nevera así que podéis comprar algo para picar antes de llegar o si vais a San Jose de visita. También podéis cenar en el hotel ya que se come realmente bien (probad los margaritas de Alison, están de muerte...).
Algo que recomendaría es alquilar un 4x4. O mínimo un coche robusto y alto. Tenéis que tener en cuenta que por la zona este las carreteras asfaltadas escasean. Nosotros alquilamos un Jeep Wrangler y la verdad es que lo agradecimos mucho ya que un recorrido que te puede llevar dos horas para hacerlo con un utilitario lo haces en 40 minutos.
Yo tengo claro que cuando tenga oportunidad voy a volver sin dudarlo. Han sido de las mejores vacaciones que he tenido y en gran medida el haber encontrado un lugar como este ha sido la clave.
Estoy seguro que una vez terminen tus vacaciones no querrás marcharte.

• Estadía: diciembre de 2013, viajó en pareja
Agradécele a jumillero
Esta opinion se tradujo del inglés. Ver el original
Opinión escrita 14 enero 2013

Pasamos el 21 de diciembre de 2012 en este lugar maravilloso y aislado. La casa de piedra en la playa era perfecta: preciosas sábanas suaves, cafetera, chimenea linda ¡y una ducha exterior con agua caliente! Despertar con el sol que se levanta sobre el mar, pasear por la playa recogiendo leña para nuestra hoguera al aire libre, conocer pescadores locales, todo ello contribuyó a nuestro disfrute de este hotel único. Los deliciosos desayunos se encontraban en una habitación colorida llena de arte y flores. La cena era muy sabrosa, con música mexicana tocando suavemente en el fondo. Era alegría para caminar a través del bien cuidado jardín. ¡Este fue mi tipo de camping y volveremos!

Agradécele a ChiquitaAnita
Hoteles que posiblemente te gusten...
Considerar también estos alojamientos en Los Frailes o cerca de este lugar
A 29.9 kilómetros
JW Marriott Los Cabos Beach Resort & Spa
JW Marriott Los Cabos Beach Reso...
N.° 8 de 43 en San José Del Cabo

¿Estuviste en Villa del Faro? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Villa del Faro

Dirección: KM65 Camino Costero | Los Cabos East Cape, Los Frailes 23400, México
Ubicación: México > Baja California > Baja California Sur > Los Frailes
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Restaurante Suites Piscina Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º1 de 1 B & B y posadas en Los Frailes
Rango de precios: $3,621 - $5,176 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3.5 estrella(s) — Villa del Faro 3.5*
Cantidad de habitaciones: 8
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Despegar.com, Hoteles.com y Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Villa del Faro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Villa Del Faro Hotel Los Frailes

¿Este es su perfil de TripAdvisor?