“Como en casa.”

Avenjúcar Restaurante
Clasificado como N.º 1 de 4 Restaurantes en Tolosa
Rango de precios: USD 20 - USD 20
Comida: Española
Descripción: Comida casera y de elaboración tradicional. Utilizamos alimentos naturales propios de la zona en la que nos encontramos. Atención personalizada a cargo de nuestro personal que enriquecerá aun más la experencia en nuestro restaurante.
Opinión escrita 3 semanas atrás

Sensación de paz, de tranquilidad, acogedor, nos ha gustado todo, la comida no puedes dejar de comerla. Lo mas destacable el personal, son excepcionales, te hacen sentirte en casa. El entorno es espectacular.

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Escanymina
Escribir una opiniónOpiniones (179)

Opinión escrita 16 de agosto de 2019

Lugar bonito aunque apenas se puede hablar por qué hay silencio y la música de fondo no iba,la comida es un menú cerrado 17€ con 3 platos de primero y 2 de segundo, la comida estaba buena pero poca variedad para elegir. Un saludo

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pedrolrl
Avenjucar, Gerente en Avenjúcar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de septiembre de 2019

Estimado Pedro;

Gracias por sus palabras que a buen seguro nos ayudarán a mejorar. Ponemos todo nuestro esfuerzo en que todo esté en perfectas condiciones, pero ese día se averió el sonido ambiental. Le pedimos disculpas por ello, ya que en ese momento era imposible subsanarlo.

Tomamos nota de sus palabras en lo referente al menú. Está elaborado en base a muchos años de experiencia y siendo los platos más demandados por nuestros clientes. No obstante entendemos que prefiriera un menú con más opciones.

Quedamos a la espera de una próxima visita por su parte.

Gerente

Opinión escrita 15 de agosto de 2019

Lo primero que hicimos fue tomar una cerveza fresquita en la terraza y vaya sitio tan bonito y tan acogedor. Allí conocimos al dueño que nos recomendó varias actividades que pienso hacer en breve. A diario hacen gymkanas en el Tranco del Lobo y parece que son muy divertidas por lo que me comentó y las rutas en 4x4 también me interesan, pero lo primero que probaré será el rafting en aguas tranquilas y más adelante en aguas bravas del Cabriel.
El restaurante es un lugar super acogedor y el personal es muy atento. Teníamos reservado para 4 personas y había pedido una mesa con vistas al exterior, pero supongo que por motivos de espacio nos ubicaron en un recinto contiguo al comedor en el que hacía un poco de calor, pero que enseguida solucionaron amablemente.
Bueno lo más importante de un restaurante para mí es la comida y tengo que decir que todo lo que he probado ha sido espectacular. Sabía que se puede repetir, por los comentarios que había leído previamente, pero en ningún momento la camarera nos ha dicho tal cosa, no obstante no hemos necesitado repetir ya que la cantidad satisfacía nuestro apetito.

Tanto la caldereta como el gazpacho manchego son dignos de elogio. Muy bien cocinados y con carne de calidad. La pierna de cordero super tierna y sin el sabor fuerte típico de cordero viejo, muy pero que muy bueno.
Los postres más de lo mismo, la tarta de la casa muy rica y mi hija se ha quedado con ganas de repetir el brownie, que dice que estaba riquísimo.

La camarera ha estado preguntando si todo estaba a nuestro gusto, por lo que la felicito. También quisiera transmitir mi agradecería al personal de cocina por lo bien que han hecho su trabajo.
El vino tinto de casas Ibáñez muy bueno también.

Gracias al dueño por el detalle que ha tenido con nosotros y por su amabilidad y espero que en breve podamos coincidir en alguna actividad de las que me ha recomendado y por supuesto degustando las ricas viandas del restaurante.

Los de Alborea.

Fecha de la visita: agosto de 2019
Agradécele a Pedro G

Estimado Pedro,

Gracias por tu opinión. Nos encanta que vinieseis a descubrir nuestro pequeño rincón y disfrutar de nuestra comida así como de nuestras instalaciones, y más viniendo de tan cerca.

Esperamos volver a verles pronto por aquí.

Gerente-Propietario

Opinión escrita 23 de junio de 2019

Estupenda jornada la que hemos pasado. Regalamos esta experiencia a los chicos por su comunión y hemos venido un grupo de amigos. Lo hemos pasado genial con las actividades que nos han preparado y el ambiente. Repetiremos.

Fecha de la visita: junio de 2019
Agradécele a Albacetena
Avenjucar, Propietario en Avenjúcar Restaurante, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de junio de 2019

Estimado visitante,

Gracias por su opinión. Nos encanta que viniese a descubrir nuestro pequeño rincón y disfrutar de nuestra comida así como de nuestras instalaciones.

Esperamos volver a verles pronto por aquí.

Gerente-Propietario

Opinión escrita 24 de mayo de 2019

He venido desde Alicante, con mi pareja , a pasar el fin de semana y hemos cenado en el restaurante. Al principio desconfiaba al ser un menu cerrado, pero ha sido increible, todo buenisimo y casero, el vino que entraba en el menu perfecto (vino de la zona que me ha sorprendido) y el trato dispensado inmejorable. He cenado muy agusto y se lo he recomendado por whatsapp a todos mis amigos. Una cena de 10.

Fecha de la visita: mayo de 2019
1  Agradécele a FenixTortellini

Estimado Ignacio:

Muchas gracias por su valoración y sobre todo por su visita a nuestro establecimiento. Continuaremos trabajando para seguir dando un servicio que cumpla las expectativas de nuestros viajeros. así mismo trasladaré su opinión al equipo de cocina, que sin duda agradecerá también sus palabras.

Esperamos volver a verles pronto.

Alberto Ruiz.-
Gerente