“Caro a rabiar!!!!”

Historic Barrel+Bottle House
Clasificado como N.º 10 de 72 Restaurantes en Williams
Rango de precios: USD 15 - USD 29
Opinión escrita 10 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos ido a este sitio por su atrayente variedad de cervezas.
Hemos pedido una hamburguesa y un cheesecake para compartir, dos cervezas de media pinta y un refresco. La camarera muy insistente toda la cena.
Estando tomando el postre nos ha traído la cuenta sin pedirla, lo cual verifica mi anterior sensación de que tenía prisa porque nos fuésemos... Y menos mal...porque cada media pinta, 7 dólares!!!
En ningún sitio de EEUU nos han cobrado eso ni por una pinta...
Con las consumiciones anteriores, un total de 50 dólares....una exageración...

Agradécele a Susana123789

Opinión escrita 28 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si eres un fan de la cerveza este puede ser tu sitio, si no es así te lo puedes ahorrar.

Las hamburguesas muy normalitas y nos han hecho esperar bastante (suerte que era tarde y la gente ya había comido).

Agradécele a Rickybcn
Opinión escrita 6 de diciembre de 2017

Buen ambiente, camareras aplicadas y comida muy buena
Un solo consejo, si te gusta la cerveza como a mi, y pides que te sirvan una degustacion, concreta que la traigan después de tener los platos en la mesa.
Sino no vale la pena

Agradécele a cesc1714
Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Esta cervecería artesana ofrece más de veinte variedades de cervezas (muy recomendables las IPAs). La comida también es estupenda, especialmente la hamburguesa tradicional y el falafel.

Agradécele a 2Marta22
Opinión escrita 17 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La camarera tiró dos cervezas encima de mis pantalones. Al tirarlas, ni si quiera hizo el amago de intentar solucionarlo. Un cliente tuvo que ofrecerme su propia servilleta.

La camarera simplemente se limitó a poner de nuevo las cervezas y a decir que el libro (que hacia las veces de bandeja donde posaban las cervezas) no era bueno para ello "y sus jefes ya lo sabían, y ya se lo había dicho varias veces".

Por supuesto, no tuvieron la cortesía de invitar a ninguna de las consumiciones (ni la comida ni las cervezas).

Nuevos problemas a la hora de pagar por el lector de tarjetas.

Agradécele a Luismariamerino

¿Estuviste en Historic Barrel+Bottle House? Comparte tu experiencia