“Buena opcion”

Rango de precios: USD 7 - USD 13
Opciones: Desayuno
Opciones: Desayuno
Opinión escrita 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Típico americano pero en un entorno cuidado. El desayuno es variado y platos de cantidad. Es muy agradable y está lleno de locales. El servicio es muy amable. Probar los cinnamon roll, deliciosos!!!!!! Hay opciones vegetarianas.

Agradécele a islandfeeling

Opinión escrita 10 de mayo de 2017

Paramos para tomar café en nuestro viaje de vuelta desde Grand Canyon. El café estaba bueno pero lo mejor fueron los cinnamon rolls caseros!

1  Agradécele a 2Marta22
Opinión escrita 22 de noviembre de 2016

Cuando regresamos del Cañón del Colorado nos sentamos a tomar un buen café calinte acompañado de algunas de las cosas ricas que tienen. Buenos precios y excelente atención

Agradécele a Edgardo G
Opinión escrita 27 de enero de 2016

El desayuno es muy rico, las porciones son enormes, para compartir. El servicio es muy bueno. Muy buena opción en Wiliams.

Agradécele a Mayra C
Opinión escrita 5 de septiembre de 2014

estuvimos una sola noche en Williams y al otro dia por la mañana fuimos a desayunar! no es caro... y la verdad que tiene toda la mística de una típica cafetería de pelicula

Agradécele a Emi G

¿Estuviste en Grand Canyon Coffee and Cafe? Comparte tu experiencia