Opiniones (3,155)
1,595
1,595
3 - 8 de 3,155 opiniones
Escribió una opinión el 26 de junio de 2018

el hotel muy bien y el pueblito muy padre, un pueblo original. para estar ahi un dia nadamas. pero padre. tienen un show en la tarde noche divertido que a los niños les gusto. y varias opciones para cenar. el viaje en tren un poco caro para lo que es.

Fecha de la estadía: julio de 2017
Agradécele a Daniela T
Escribió una opinión el 20 de octubre de 2017

El hotel una maravilla! El gran cañón un sueño!!! El único problema que tuvimos es que la empleada en el tren no nos dirigía la palabra, creemos que por ser latinos porque podemos hacernos entender en inglés. Nos sentimos discriminados por eso no pongo 5 puntos.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Gisela G
Escribió una opinión el 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel esta muy bien ubicado,. Tiene un parking gratuito y bastante grande para todos sus huespedes. El personal de recepcion encantador, solo hablan ingles, pero te ayudan con lo que necesites.

La habitacion era enorme, con dos camas de 1,35m cada una. Baño bastante amplio y con todos los accesorios (gel, champu, acondicionador de pelo y secador)

Lo mejor del hotel es que esta al lado del museo de trenes, de la calle principal donde hay un monton de restaurantes y a una hora del gran cañon.

Sin dudarlo volveria.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Agradécele a Esther A
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Nos encantó y volvería a repetir. Sólo estuvimos una noche una lástima pero nos encantó. Habitaciones amplias, limpias, bien cuidadas y con detalles que no te los esperas. Piscina interior que va muy bien para relajarte. Baño limpio y en muy bien estado. Tiene si encanto y está muy muy bien ubicado. La verdad que estuvimos muy a gusto. Paramos sólo una noche porque estábamos haciendo la Ruta 66. Pero volveré.

Fecha de la estadía: agosto de 2017
Agradécele a Li L
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2017

Estuvimos allí haciendo un recorrido por EEUU y es un lugar con encanto, es antiguo pero bonito. Tiene una gran chimenea en la zona común. Puedes ver trenes antiguos. Al lado de un pueblo con mucho encanto, WILLIAMS. Recomendable totalmente.

Fecha de la estadía: septiembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja