“Excelente”

Wild West Saloon
Clasificado como N.º 23 de 72 Restaurantes en Williams
Comida: Estadounidense
Opinión escrita 15 de septiembre de 2016

LLegamos por recomendaciones en varias redes sociales, y la verdad es que fue acertado. la comida es barata, abundante y super sabrosa. fuimos un sabado y habia show afuera del restaurante. Es como una mini ciudad del wild west muy pintoresco! no se lo pierdan

Agradécele a Dardo1310

Opinión escrita 24 de enero de 2016

Nosotros no comimos, pero entramos a tomar café. Muy bien decorado haciendo honor a su nombre. Nos invitaron con los café, no nos dejaron pagar.

Agradécele a SandraT1962
Opinión escrita 11 de septiembre de 2015

Lugar muy bien ambientado con música en directo. Tiene una terraza ideal para tomar una cerveza y comer algo. Nosotros pedimos un Tbone Steak que venía acompañado de frijoles patatas y ensalada. El personal muy atento y amable. El precio bastante ajustado. La pinta de cerveza salía por unos 4 dólares.

Agradécele a TitiHenry
Opinión escrita 20 de agosto de 2015

Fuimos a cenar, por lo visto en verano solo sirven en los bancos de picnic que hay fuera. El lugar es muy agradable y pintoresco, simula un pueblo del lejano oeste. Aunque había gente se estaba muy tranquilo, se respiraba naturaleza y también fresquete veraniego.
El servicio muy bueno y si hablamos de la comida, fue excelente, podríamos decir una de las mejores hamburguesas de todo el viaje. Precio medio.

Agradécele a Sitels
Opinión escrita 19 de enero de 2014

Buena comida típica americana (hamburguesas) en un sitio bastante pintoresco que imita a las típicas tabernas / salones del oeste. El día que fuimos, con muy mal tiempo y temporada baja, no había ningún otro cliente, por lo que nuestra experiencia con el servicio es sesgada. A pesar de eso, tenemos que decir que fue rápido y atento en todo momento y la comida estaba muy buena. Por dos hamburguesas completas, propina incluida, pagamos 24$, por lo que salimos muy satisfechos de la visita.

El ambiente de Salón / Taberna del Oeste está muy conseguido, tanto por el diseño del establecimiento, como por la decoración del interior del establecimiento, con elementos típicos del medio oeste.

En definitiva, un buen sitio para parar a comer durante la visita a Williams.

Agradécele a urbandave

¿Estuviste en Wild West Saloon? Comparte tu experiencia