“Recomendado”

Comida: Estadounidense
Bueno para: Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Desayuno, Almuerzo, Abierto hasta tarde, Cena, Comida para llevar
Opinión escrita 14 de junio de 2018

El lugar es agradable y esta abierto prácticamente todo el día. También podés pedir comida para llevarte. El menú es amplio, las porciones grandes y los precios rondan desde 10 a 25 dólares. Como en varios lugares de estados unidos tenes la opcion de repetir la bebida sin costo. De los 3 dias en williams, fuimos a cenar 2. La atencion fue muy buena y algunas meseras hablan español.

Agradécele a gaston D
Escribe una opiniónOpiniones (2,536)

5 - 9 de 2,536 opiniones

Opinión escrita 17 de noviembre de 2017

para mi el mejor restaurante de la zona buenas porciones abudantes de comida excelente servicio casero y muy economico muy buen servicio al cliente de sus meseros muy recomendado

Agradécele a Carlos_Pc208b
Opinión escrita 1 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Estuvimos desayunando y aunque era un poco caro (15-20$) todo estuvo riquísimo. Pedimos dos desayunos tradicionales " clasic breakfast" con zumo de naranja.

La atención excelente (hay camareros que hablan español) el ambiente muy tranquilo y la calidad muy buena. Volvería sin dudarlo

Agradécele a Esther A
Opinión escrita 16 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Desayunamos dos días en este restaurante. Atención inmejorable y precios medios. Los desayunos espectaculares y ambiente de película.

Tienen además una tienda para comprar souvenirs.

Agradécele a ErWillyFog
Opinión escrita 27 de julio de 2017

la verdad al verlo por fuera no era gran cosa pero mi opinion cambio totalmente luego que nos atendieron con mucha amabilidad y al ser una mesa de 8 personas con niños y adolescentes era bastante trabajo para la camarera que estuvo muy bien comida exelente lo recomiendo precios medios

Agradécele a alvarousera

¿Estuviste en Pine Country Restaurant? Comparte tu experiencia