“Aventura en la ruta 66”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Super 8 Williams East/Grand Canyon Area
En el puesto n.º9 de 30 hoteles en Williams
Opinión escrita 20 mayo 2016

Típico motel de ruta, en este caso la mítica ruta 66. Modesto y sencilllo, habitaciones espaciosas, correcto para pasar una noche y seguir. Lavasecarropas para uso de los huéspedes, todo en muy buen estado. Excelente las instalaciones del baño, la limpieza y demás. El desayuno, un desastre.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera, es muy tranquilo
  • Estadía: mayo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Sodita59
Tom W, Front Office Manager en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 mayo 2016

Gracias tanto por su revisión de nuestro hotel. Nos alegramos de que haya gustado el, sitio ubicación tranquila y pequeña ciudad de Williams. Estamos orgullosos de ofrecer habitaciones limpias y excelente servicio al cliente. El desayuno es muy popular entre los clientes, sin embargo, siempre estamos buscando nuevas formas de mejorar.
Por favor, visítenos de nuevo si regresa al área del Gran Cañón.

Opinión escrita 14 mayo 2016

La ubicación del hotel es cercana al parque Grand Canyon. El lugar para desayunar es pequeño, y el desayuno es básico. La atención y la limpieza buena. El hotel cuenta con estacionamiento descubierto.

• Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Rocio A
Tom W, Front Office Manager en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 junio 2016

Gracias por tomarse el tiempo para dejar una revisión de nuestro hotel! Nos alegramos de que tuviera la oportunidad de disfrutar de nuestro desayuno totalmente gratuito, mientras que estuvieras aquí. Nos enorgullecemos de tener habitaciones amplias, limpias y confortables, con personal servicial y amable. Siempre tenemos un aparcamiento gratuito para todos nuestros huéspedes. Gracias por elegir el Super 8 para su estancia-esperamos que volver en el futuro!

Opinión escrita 19 abril 2016 mediante dispositivo móvil

Es un buen hotel para ir de paso..nosotros estuvimos 2 dias y fuimos al grand canyon q esta a 1 hora..el hotel en si esta bien podian cambiar la calefaccion porque hace mucho ruido...la zona de desayuno es pequeña q como decidan todos de ir a desayunar..no cabes..pero por lo demas esta bien..la habitacion estaba limpia y esta a 2 minutos del pueblo...eso si..para comer alli es un poco caro..bueno pero caro...en conclusion recomiendo la estancia en este hotel.

Estadía: abril de 2016, viajó en pareja
Agradécele a canoa2013
Tom W, Front Office Manager en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 abril 2016

Gracias por tomarse el tiempo para dejar un review. Nos alegramos de que tuviera la oportunidad de experimentar algunos de los restaurantes de Williams y explorar la ciudad que tanto queremos. Es muy bueno escuchar te gustó su habitación y nuestra ubicación cerca del Gran Cañón. Por favor, permanezca con nosotros de nuevo si regreso a la zona.

Misty / recepción

Opinión escrita 23 marzo 2016

Las camas son muy cómodas. Sólo le faltaba heladera y microondas en la habitación. El desayuno fue muy correcto. El área para sentarse a comer es chica, pero la gente se lo subía a la habitación. Estábamos con auto, así que no fue un problema ir a Williams, sino era un poco lejos para ir andando de noche

• Estadía: marzo de 2016, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con Super 8
Agradécele a Z3942FSsilviap
Tom W, Front Office Manager en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 marzo 2016

Gracias por dejar un review. Estamos contentos de que su estancia fue cómoda mientras estabas aquí. Por desgracia, no todas las habitaciones tienen una nevera y un microondas-sin embargo, el área disponible si se solicita con anticipación. Por favor, visítenos de nuevo si estás en la zona.

Opinión escrita 21 febrero 2016 mediante dispositivo móvil

Estuvimos solo una noche despues de visitar el Gran Canyon. Cuartos amplios y limpios, sin lujos. Desayuno agradable. El precio fue muy razonable, y la atencion del personal muy buena. Está bien ubicado, sobre la ruta.

Estadía: marzo de 2015, viajó con la familia
Agradécele a Adolfogros
Tom W, Guest Relations Manager en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 febrero 2016

Gracias por tomarse el tiempo para dejar una revisión de su estancia con nosotros. Estamos contentos de que pueda encontrar nuestro motel limpio, el personal servicial y la ubicación ventajosa. Pleae quedarse con nosotros cuando se encuentra en la zona de nuevo. Le apreciamos!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Williams
A 2.4 kilómetros
Comfort Inn Near Grand Canyon
N.° 11 de 30 en Williams

¿Estuviste en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Super 8 Williams East/Grand Canyon Area

Dirección: 800 E Route 66, I-40 Exit 165 Grand Canyon Exit, Williams, AZ 86046-3002
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Williams
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de negocios en Williams
Rango de precios: $880 - $3,895 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Williams East/Grand Canyon Area 2*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Williams East/Grand Canyon Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Williams East/Grand Canyon Hotel Williams
Super Eight Williams
Williams Super Eight
Williams Super 8
Super 8 Williams East/Grand Canyon Area Arizona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?