Rodeway Inn & Suites Downtowner-Rte 66(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 130
RodewayInn
  • Estacionamiento gratis
Best Western Plus Inn Of Williams(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 165
USD 75
USD 100
  • Estacionamiento gratis
Grand Canyon Hotel(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 80
  • Estacionamiento gratis
Buffalo Pointe Lodge(Williams)(¡Muy buen precio!)
Cancelación sin cargo hasta el 26/07
USD 91
  • Estacionamiento gratis
Canyon Motel & RV Park(Williams)(¡Muy buen precio!)
USD 92
USD 75
Cancelación sin cargo hasta el 22/07
USD 217
USD 210
Opinión escrita 23 de agosto de 2017

Al hotel no le sobre nada, pero cumple perfectamente con las expectativas. Buen desayuno, limpio, atención suficiente. Sólo estuvimos una noche, por lo que no puedo hacer un análisis muy completo. Pero, como opción para visitar el Gran Cañón, cumple con todas las expectativas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mefi91950
Tom W, Front Office Manager en Super 8 by Wyndham Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de agosto de 2017
Traductor de Google

Grazie per i tuoi pensieri dopo essere rimasti con noi! Siamo contenti di aver incontrato o superato le tue aspettative e che hai apprezzato una visita al Grand Canyon. Soggiorno di nuovo se tornate in questa zona.

~ Misty

Opinión escrita 14 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, chico pero muy cómodo. A 45 minutos del parque del gran cañon, a 2 minutos en auto del centro turístico de Williams. La habitación era cómoda, limpia y el desayuno rico! Me sorprendió para bien, hubiera pasado mas noches tranquilamente!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Seblerner
Tom W, Front Office Manager en Super 8 by Wyndham Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2017

Muchas gracias por sus amables palabras en su crítica de nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia tranquila, y nos sorprendió gratamente por la limpieza y el desayuno gratuito. Por favor, quédate con nosotros de nuevo si alguna vez regresar a la zona.

~ Misty

Opinión escrita 1 de mayo de 2017

Estuvimos una noche de paso para ir al Gran Canyon. Dos camas amplias ( eramos dos adultos y dos niños), tiene wifi gratis y piscina a la que no fuimos porque hacia frio. El hotel por fuera no es nada del otro mundo, sencillo. El desayuno muy bien y la chica de la recepcion muy simpatica

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ygj1201
Tom W, Front Office Manager en Super 8 by Wyndham Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 de mayo de 2017

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, y que nuestro personal era amable y servicial con usted. Por favor, vuelva a alojarme si vuelves a esta zona en el futuro.

Opinión escrita 16 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Reservamos este hotel para dormir de vuelta desde el Gran Canyon. No pretendíamos lujo ya que era solo para pasar la noche. La habitación resultó ser bastante confortable y el desayuno correcto. La relación calidad precio está más que bien

Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Luli_pal
Tom W, Front Office Manager en Super 8 by Wyndham Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2017

Muchas gracias por tomarse el tiempo para revisar su estancia con nosotros. Agradecemos su opinión y estamos encantados de saber que se sorprendió gratamente con su habitación super limpia y cómoda. Nos alegramos de que tuviera la oportunidad de disfrutar de nuestro desayuno gratuito Superstart en la mañana también! Por favor, quédate con nosotros de nuevo la próxima vez que visite la zona.

~ Misty / recepción

Opinión escrita 19 de septiembre de 2016

Hicimos noche durante el road trip que hice con mi hermano, y nos pareció un buen motel para psar la noche.
Las habitaciones estaban limpias, incluia desayuno en el precio, cerca del gran cañon (que era nuestro destino) y cerca del pintoresco pueblo de Williams que es curioso de ver por formar parte de la ruta 66.
Es una Buena opción.

• Estadía: mayo de 2016, viajó con amigos
Agradécele a anafrarb2016
Tom W, Front Office Manager en Super 8 by Wyndham Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 12 de octubre de 2016

Muchas Gracias por su comentario agradable! Estamos encantados que se gustó nuestra pequeña ciudad histórica y encontramos nuestro hotel para ser perfecto para sus viajes! Nuestras habitaciones son algunas de las más limpias de la ciudad y nuestro personal le gusta para proporcionar ayuda y sonrisas a nuestros huéspedes. Por favor alojaría de nuevo si regreso a la zona.

~ / Recepción brumoso