“HOTEL CORRECTO”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Super 8 Williams East/Grand Canyon Area
En el puesto n.º9 de 30 hoteles en Williams
Opinión escrita 24 octubre 2017

No tiene ascensor. La habitación tenía poca luz. En la página de Booking.com ponía que había un microondas en la habitación, pero la realidad es que no lo había. El desayuno era demasiado básico y el sitio donde se tomaba demasiado pequeño para el número de huéspedes.
El hotel está situado fuera del pueblo de Williams, por lo que no hay nada alrededor pero, en cambio, la zona es muy tranquila para dormir. No nos pidieron la tarjeta de crédito para dejar un depósito de fianza, como hacen en otros establecimientos hoteleros, ni nos cobraron por adelantado. Es un hotel correcto y tiene una buena relación calidad-precio.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a MARIA LUISA A
Tom W, front desk en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 octubre 2017
Traductor de Google

No elevator. The room had little light. Booking.com on the page put there was a microwave in the room, but the reality is that there was not. Breakfast was too basic and the place where he took too small for the number of guests. The hotel is located outside the town of Williams, so there is nothing around but, instead, the area is very quiet for sleeping. We did not ask for credit card to leave a security deposit, as they do in other hotel establishments, nor charged us in advance. It's a correct hotel and has a good value.

Thank you for staying with us and taking time to send in a review. We are eager to get negative feedback so we can continue improving in every way we can and have noted your concerns. -Eric

Opinión escrita 13 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

La habitacion esta renovada y limpia la cama y los cojines comodos y encima la habitación esta equipada con microondas nevera y cafetera pero ds igual porque la mayoria estamos de paso para ver el GC y no solo eso si no que tienen un bar pequeño donde ponen el desayuno . Todo un detalle! Es recomendable este hotel sin ninguna duda.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Carmen M
Tom W, Front Office Manager en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 septiembre 2017

Muchas gracias por su buena reseña! Siempre es bueno oír cuando un huésped está satisfecho con nuestro hotel y las comodidades que ofrecemos. Nos alegramos de haber tenido la oportunidad de disfrutar de nuestro desayuno gratuito también! Por favor, quédate con nosotros de nuevo si vuelves a la zona.

Opinión escrita 23 agosto 2017

Al hotel no le sobre nada, pero cumple perfectamente con las expectativas. Buen desayuno, limpio, atención suficiente. Sólo estuvimos una noche, por lo que no puedo hacer un análisis muy completo. Pero, como opción para visitar el Gran Cañón, cumple con todas las expectativas.

• Estadía: diciembre de 2016, viajó en pareja
Agradécele a mefi91950
Tom W, Front Office Manager en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 agosto 2017
Traductor de Google

Grazie per i tuoi pensieri dopo essere rimasti con noi! Siamo contenti di aver incontrato o superato le tue aspettative e che hai apprezzato una visita al Grand Canyon. Soggiorno di nuovo se tornate in questa zona.

Opinión escrita 14 mayo 2017 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, chico pero muy cómodo. A 45 minutos del parque del gran cañon, a 2 minutos en auto del centro turístico de Williams. La habitación era cómoda, limpia y el desayuno rico! Me sorprendió para bien, hubiera pasado mas noches tranquilamente!

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Seblerner
Tom W, Front Office Manager en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 mayo 2017

Muchas gracias por sus amables palabras en su crítica de nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de una agradable estancia tranquila, y nos sorprendió gratamente por la limpieza y el desayuno gratuito. Por favor, quédate con nosotros de nuevo si alguna vez regresar a la zona.

Opinión escrita 1 mayo 2017

Estuvimos una noche de paso para ir al Gran Canyon. Dos camas amplias ( eramos dos adultos y dos niños), tiene wifi gratis y piscina a la que no fuimos porque hacia frio. El hotel por fuera no es nada del otro mundo, sencillo. El desayuno muy bien y la chica de la recepcion muy simpatica

• Estadía: abril de 2017, viajó con amigos
Agradécele a ygj1201
Tom W, Front Office Manager en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 mayo 2017

Gracias por tomarse el tiempo para revisar nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia, y que nuestro personal era amable y servicial con usted. Por favor, vuelva a alojarme si vuelves a esta zona en el futuro.

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Williams
A 2.4 kilómetros
Comfort Inn Near Grand Canyon
N.° 11 de 30 en Williams

¿Estuviste en Super 8 Williams East/Grand Canyon Area? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Super 8 Williams East/Grand Canyon Area

Dirección: 800 E Route 66, I-40 Exit 165 Grand Canyon Exit, Williams, AZ 86046-3002
Ubicación: Estados Unidos > Arizona > Williams
Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.º 2 de hoteles de negocios en Williams
Rango de precios: $874 - $3,886 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Super 8 Williams East/Grand Canyon Area 2*
Cantidad de habitaciones: 40
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Expedia, Despegar.com, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Super 8 Williams East/Grand Canyon Area con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Super 8 Williams East/Grand Canyon Hotel Williams
Super Eight Williams
Williams Super Eight
Williams Super 8
Super 8 Williams East/Grand Canyon Area Arizona

¿Este es su perfil de TripAdvisor?