“Delicioso”

Comida: Churrasquería
Opciones: Reservaciones
Opciones: Reservaciones
Opinión escrita 6 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Una tarde agradable en familia
La comida el ambiente muy agradables
El pan que te dan al llegar esta delicioso
Muy recomendable el lugar

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Majo_1820

Opinión escrita 24 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Voy por lo menos 8 veces al año a este lugar porque me gusta mucho el sabor de sus costillas y la calidad de sus carnes.
El ambiente relajado y familiar me hace sentir entre amigos y el servicio es atento y rápido.
Dense una vuelta cuando pases por Yuma, AZ.

Fecha de la visita: junio de 2018
Agradécele a Javier S
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Me habian recomendado este lugar, y apenas tuvimos oportunidad de visitarlo y puedo decir que tambien lo recomiendo totalmente, Buena comida, Buena atención y Buenos precios.

Fecha de la visita: junio de 2017
Agradécele a Salvador B
Opinión escrita 30 de octubre de 2016

Excelente Lugar!
para pasarlo bien con amigos, de negocios familia, pareja.... los alimentos muy bien!

Fecha de la visita: octubre de 2016
Agradécele a jorgemorar
Opinión escrita 27 de septiembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención ,un buen servicio a tiempo los platillos , las amenidades como pan y cacahuetes de 10 .
Fue un placer mi estadía , de seguro regreso

Fecha de la visita: septiembre de 2016
Agradécele a JORGE A