Escribió una opinión el 2 de septiembre de 2016

como lo he mencionado en otras ocaciones,es un hotel,el cual me gusta mucho hospedarme,pues me siento muy agusto ahi,desayuno muy bien,ya que su comida es muy rica,descanso muy bien,ya que despues de dias muy duros de trabajo,puedo descansar agusto,el trato del personal,excelente

Fecha de la estadía: agosto de 2016
Agradécele a Angel M
Best W, Director of Sales en Best Western Plus Castlerock Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de septiembre de 2016

Gracias, Angel!!!

Escribió una opinión el 5 de julio de 2016

muy buen hotel. en todos los aspectos. tocante a los empleados,pues muy amables y tocante a los desayunos,muy buenos. por su puesto que es un hotel recomendable para todos. gracias por su buen servicio.

Fecha de la estadía: junio de 2016
Agradécele a Angel M
Best W, Director of Sales en Best Western Plus Castlerock Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de julio de 2016
Traductor de Google

De Nada Angel. It is our pleasure to have you.

Regards,

Escribió una opinión el 13 de mayo de 2016

La ubicacion de este Hotel me da la facilidad para hacer mas rapido los negocios que realizo en esta ciudad, ademas de la confianza de los trabajadores de la misma hace que me sienta en casa como una gran familia, un saludo par el manejador el Sr. Camilo que hace que la jente que nos hospedamos sea placentera. en forma de ver es el MEJOR LUGAR DE DESCANSO.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Angel M
Best W, Manager en Best Western Plus Castlerock Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 16 de mayo de 2016

Agradecemos la gran recomendacion que nos da, es un placer de parte de todo el equipo de trabajo ser considerados como familia para nuestros clientes.
espereamos verle la siguiente vez que visite nuestra area, lo recibiremos con los brazos abiertos.

Gracias

Escribió una opinión el 31 de enero de 2016

Al llegar al hotel es como llegar a casa, a descansar despues de pasar un buen rato en el gimnacio relajando los musculos tullidos por el viaje luego entrar el jacuzi y disfrutar de un buen hidromasaje salir muy relajado pura entrar entre las sabanas y disfrutar un agradable sueno

Fecha de la estadía: enero de 2016
Agradécele a Angel M
Best W, Director of Sales en Best Western Plus Castlerock Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de febrero de 2016

Muchas gracias, Apreciamos el tiempo que tomo para escribir esta nota. Por favor visitanos de Nuevo.

Escribió una opinión el 9 de marzo de 2015

exelente descansa uno placidamente que hasta el estres se elimina, el llakuzi es de primera y amplio para varias personas y el gimnacio maquinas modernas y suficiente espacio. Hay varidad de alimentos en el restaurant ademas de su exquisito cafe

Fecha de la estadía: marzo de 2015
Agradécele a Angel M
Best W, General Manager en Best Western Plus Castlerock Inn & Suites, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de marzo de 2015
Traductor de Google

Thank You very much for your review. I am unable to write in Spanish but I was able to understand clearly that you enjoyed our hotel and that it was comfortable and spacious in the lobby and also in the fitness room. Thank you for telling Trip Advisor that this hotel is a "place to rest..." I hope you choose to stay with us again. Until then Hasta Luego-