Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Atitlan Villas(San Antonio Palopo)
USD 235
Booking.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Estacionamiento gratis
USD 118
USD 80
Hotels.com
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
¡Alerta de ahorros! Precios un 12 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 12 % más bajo que la tarifa promedio de USD 91/noche de este hotel.

Analizamos las tarifas en un periodo de 60 días y comparamos tu elección con la tarifa promedio de alojamientos similares para asegurarnos de que obtengas el mejor precio posible.

Terrazas del Lago(San Antonio Palopo)
TripAdvisor
Ver detalles
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante
TripAdvisor
Ver detalles
  • Wi-Fi gratis
  • Desayuno incluido
Opiniones (48)
Filtrar opiniones
48 resultados
Calificación de viajeros
37
5
3
1
2
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
37
5
3
1
2
Consulta qué dicen los viajeros:
Filtrar
Actualizando la lista...
3 - 8 de 48 opiniones
Opinión escrita 1 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

El Hotel está situado en un lugar privilegiado, en un pequeño pueblito, cerca de Panajachel, sin la molestia de vendedores y discotecas, etc
Los Dueños RICHARD y SONIA Edwards son muy amables, simpáticos y tratan de ayudar a los huéspedes. El hotel está construido en etapas y tiene diversos tipos de habitaciones.
Nicolasa llamada también Nickie es una persona risueña, muy servicial que lo hace a uno sentirse en Casa.
En ese mismo pueblo vive Ken Edwards, quien a sus 92 años sigue enseñando cerámica a sus alumnos nativos quienes exportan y venden sus productos en muchos países.
Quitando un pequeño problema con Booking. Com, que RICHARD trató infructuosamente de arreglar y falta de comunicación nuestra para que hicieran el cuarto cuando estuvimos un día fuera, el Hotel es muy buena opción para parejas jóvenes o familias que busquen tranquilidad y bellezas naturales. Dentro de la categoría de tres estrellas !!

Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
Agradécele a Ernesto R
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 7 de julio de 2016

muy bonito hotel, economico, limpio, tiene muchisimas extras sin recargo jacuzzi, sauna, baño vapor, sala de juegos, piscina, tambien varias facilidades como restaurantes frente al lago. Lo unico malo de mi viaje fue la carretera de acceso que llegue por la ruta de cocales guiado por waze y hay una bajada de terraceria mortal, llegando por panajachel y santa catarina palopo es el lugar perfecto para unos dias de descanso

Consejo sobre las habitaciones: las habitaciones tienen vista al lago en la pagina del hotel puedes ver fotos de las mismas y en el lugar encuentras que todo es cierto
  • Estadía: julio de 2016, viajó con la familia
    • Calidad/precio
    • Calidad del descanso
    • Servicio
Agradécele a Gaeo S
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ricardochapin, Guest Relations Manager en Hotel Nuestro Sueno, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2016
Traductor de Google

Thank you for your kind words... Having good guests makes the experience for everyone both pleasant and memorable... We look forward to your rapid return to our little corner of paradise...

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 10 de febrero de 2016

Nuestra estadía fue maravillosa. Tras haber tomado la ruta equivocada con miles de complicaciones pudimos arribar al hotel, donde se nos mimó con bebidas de cortesía para aliviarnos de nuestra travesía.
La habitación tenía una hermosa vista, con chimenea y baño privado, excelente conexión de wi-fi, pero sin embargo lo que se lleva todos los laureles para el lugar es su gente. Los consejos de su dueño Richard y la cortesía de su esposa Sonia fueron inolvidables. Su comida deliciosa y a un excelente precio, y por último, pero no menos importante el servicio de Nicolasa, siempre con una hermosa y gran sonrisa que hacían olvidar cualquier inconveniente que uno pudiera tener. Sin duda retornaríamos a este hermoso lugar con su hermosa gente.

  • Estadía: enero de 2016, viajó en pareja
    • Calidad/precio
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a DebiLegion
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 14 de enero de 2016

Los dueños del hotel son excelentes afiitriones, te hacen sentir en casa y buscan resolver todos los inconvenientes que surgen. Tuvimos una mala experiencia en otro hotel pues nos respetaron nuestra reservación y los dueños de Nuestro Sueño hicieron todo lo posible por ayudarnos a resolver el problema. Pasamos el año nuevo en su restaurant. La cena estuvo deliciosa.

  • Estadía: diciembre de 2015, viajó con la familia
    • Calidad del descanso
    • Habitaciones
    • Servicio
Agradécele a Maxine730
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 31 de agosto de 2015

cuando llamé hice una reservación para 4 personas y un bebé y me dieron el precio de Q.750.00 quetzales por una habitación grande donde estaríamos cómodos,y la cual había visto anunciada, al hacer la factura me cobraron por dos personas más y aunque hice el reclamo no lo reconocieron y el dueño que es un gringo hasta me gritó, eso no es todo, inicialmente me dieron una "INVOICE" que es una factura falsa, en la cual cobran el 12% del iva y 10 % de impuestos de turismo o sea que se roban el 22% del total de la factura, ya que no cuenta con numero de NIT ni tiene autorización de la SAT cuando se los hice ver de mal modo me hicieron una factura legal pero sin mayores datos, eso me pasó siendo guatemalteca, y sabiendo las leyes de mi país, si eres extranjero alístate para que te cobren y te roben el 22% del total de la factura

Consejo sobre las habitaciones: asegurarse del precio total por el numero de personas
  • Estadía: agosto de 2015, viajó con la familia
    • Ubicación
    • Calidad del descanso
    • Servicio
2  Agradécele a dohapi
Esta es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
ricardochapin77, Owner en Hotel Nuestro Sueno, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de septiembre de 2015
Traductor de Google

In the hotel business, especially boutique hotels, we deal very personally with each client, always attempting to fill their needs and desires whenever possible. In some cases, however, there is no pleasing a client as that client comes with preconceived notions as to what she might deserve and/or require in order to be happy. What we have here is someone who after the fact of paying her bill (which was actually understated in comparison to the published rates) decided that she did not want to pay the taxes. The bill was paid via credit card and the taxes were already listed with the taxing authorities, and her method was to threaten to write something bad in this place if we did not give her back the tax money.

Few people I know like to pay taxes, but they are part of what makes schools, roads, healthcare and other services available for the general population. We can not say how she conducts her other businesses; that is between herself, her god, her accountant and the taxing authorities, we would never cast ugliness about people and things that we were not sure...

Had she up front wanted to negotiate on the listed prices before she checked into the hotel, we would have entertained the discussion (it would be bad business to not consider the difference between an empty room versus one being used)... But that was not the case, and again, the sale was already recorded in the official records through the credit card company and the opportunity to negotiate was past and lost...

She did, however, point out that she by her own choice did not use the parking that she had reserved, and out of kindness we gave her back the cash, which costs us the taxes on that amount... We hope in the future that this person uses on-line reservations systems as we had suggested to her in the first place... in that manner she will have a third party written quote to help her memory.

But in all things fair, sensible, moral and just, one should not begin a discussion by threatening someone for following the law and asking them to break the law, even if it is a law/regulation that she does not like... Not everyone must like us, we are human after all, and pleasing everyone is very difficult... but we always are just, fair and peaceful in our relations with clients, and to believe otherwise is simply contrary to the facts and opinions of so many other clients as they have written on TripAdvisor and other travel agency sites.

Peace and Pulchritude

Informar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Ver más opiniones