USD 209
  • Desayuno incluido
Atitlan Villas(San Antonio Palopo)
USD 129
  • Estacionamiento gratis
Hotel Nuestro Sueno(San Antonio Palopo)(¡Muy buen precio!)
USD 38
USD 112
USD 80
Hotels.com
  • Desayuno incluido
Hotel Tolimán(San Lucas Toliman)(¡Muy buen precio!)
USD 57
  • Estacionamiento gratis
Casa Palopo(Santa Catarina Palopo)
USD 360
  • Estacionamiento gratis
Tzampoc Resort(Santa Catarina Palopo)
USD 155
USD 145
  • Piscina
Villa Santa Catarina(Santa Catarina Palopo)(¡Muy buen precio!)
USD 91
USD 77
  • Piscina
Villas Balam Ya(Panajachel)
USD 143
USD 139
Orbitz.com
Opinión escrita 24 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel pequeño, bonito a la orilla del lago con salida a la calle. Ubicado en un lugar tranquilo que si permite descansar.

Las habitaciones son cómodas, limpias y con baños higiénicos que dan confianza en el hospedaje.

Llegamos en bicicleta y fue seguro dejarlas en las instalaciones del hotel.

Estadía: abril de 2017
Agradécele a Marco D
Opinión escrita 1 de febrero de 2017

Terrazas del Lago es un hotel muy bonito. Por el precio que se paga, las habitaciones son amplias, limpias, y la vista hacia el lago es bella. Lastimosamente, el servicio no fue lo que esperaba en mi vista, que fue junto a mi familia a finales de enero 2017.

Por un lado, no hay un lobby y hay cierto desorden en ese sentido. Las personas que atienden salen de una habitación en el primer piso, donde aparentemente también se encuentra la cocina. No nos quedó claro quién era el encargado del lugar.

La comida no es mala (las empanadas están bien), pero hay que pedirla con anticipación y es lento el servicio. Además, los desayunos son caros para lo poco que dan.

En los tratos que tuvimos con el personal de servicio, pese a que fueron respetuosos, no se les notaba "afán" por servir, sino más bien como que era una carga.

Si el hotel se esforzara en atender mejor a la gente, sería mucho mejor valorado.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir las de arriba, que tienen una vista espléndida.
  • Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Alfredo V
Opinión escrita 23 de mayo de 2016

Justo frente al lago, con estacionamiento para unos 5-7 carros. Con habitaciones que tienen vistas increibles al lago. en un lugar tranquilo y atendido por sus propios dueños. La comida es deliciosa! Especialmente el jugo de naranja y las tortillas con aguacate. El desayuno nos los sirvió una señora vestida en un traje típico de la región, lo cual lo hizo aún mucho más especial. Definitivamente es nuestra primera opción para cuando volvamos a San Antonio Palopó. (El recorrido por la carretera al rededor del lago es increíble!)

Consejo sobre las habitaciones: Elijan las habitaciones que tienen vista frontal al lago.
  • Estadía: mayo de 2016, viajó con la familia
Agradécele a smartdwin
Opinión escrita 26 de abril de 2016

Nos alojamos en Semana Santa, hicimos una reservación con dos meses y medio de anticipación y aún así nos dieron una habitación muy hacia adentro del hotel, sin ninguna vista, al pedir un cambio la dueña, de muy mala manera, nos dijo que estaban reservadas las demás habitaciones "desde hace un mes". La comida tampoco es muy buena y no tienen mucha variedad en el menú.
El hotel tiene una buena ubicación, es bonito y tiene una vista al lago y una terraza preciosa, ideal para descansar y leer horas viendo al lago.

Con excepción del servicio, es un lugar muy bonito.

• Estadía: marzo de 2016, viajó en pareja
Agradécele a Mariano G
Opinión escrita 16 de marzo de 2016

El hotel fisicamente es bonito y cómodo, las habitaciones son limpias y están hechas de piedra. Se encuentra frente al lago pero no todas las habitaciones tienen vista, el pueblo es muy tranquilo y se puede descansar del estrés de la ciudad. Lo que le falta es una mejor atención del personal, son algo indiferentes y hay que insistirles cuando se necesita algo. La comida es rica pero no hay mucha variedad y como en el pueblo no hay lugares para comer, es la única opción. Las camas aunque son bonitas, tienen un colchón algo viejo y hace ruidos.

Estadía: febrero de 2016
Agradécele a Edwin A